Dos par­ti­dos y tres equi­pos con la mi­ra­da en los pro­me­dios

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Con dos par­ti­dos se ce­rra­rá la 10a. fe­cha de la Su­per­li­ga. A las 19, en Ro­sa­rio, Ne­well’s y Ar­gen­ti­nos Ju­niors sos­ten­drán un en­cuen­tro cla­ve por la Per­ma­nen­cia. Y a las 21, De­fen­sa y Jus­ti­cia pon­drá en jue­go su invicto en San Juan fren­te al tam­bién ur­gi­do San Martín.

El téc­ni­co de los ro­sa­ri­nos, Omar De Fe­lip­pe ape­la­rá a la ro­ta­ción, pre­ser­van­do ju­ga­do­res pa­ra el clá­si­co del jue­ves fren­te a Ro­sa­rio Cen­tral, por los cuar­tos de fi­nal de Co­pa Ar­gen­ti­na. Se­rá en Ar­se­nal de Sa­ran­dí y a puer­tas ce­rra­das.

Por el la­do de Ar­gen­ti­nos, que lle­va cin­co par­ti­dos sin ga­nar (con­ta­do la de­rro­ta fren­te a Tem­per­ley 2-0 por la Co­pa Ar­gen­ti­na): cua­tro de­rro­tas y un em­pa­te, su en­tre­na­dor Eze­quiel Car­bo­ni, de­be­rá ha­cer dos cam­bios obli­ga­dos, ya que en la caí­da 1-0 fren­te a Unión su­mó dos nue­vos le­sio­na­dos, Raúl Bo­ba­di­lla (des­ga­rro en el is­quio­ti­bial izquierdo) y Jo­na­tan San­do­val (aún no se re­cu­pe­ró de una dis­ten­sión en el is­quio­ti­bial de­re­cho). Ar­gen­ti­nos que lle­va 377 mi­nu­tos sin con­ver­tir y es una ver­da­de­ra en­fer­me­ría: tie­ne ocho ju­ga­do­res le­sio­na­dos y en pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción.

De­fen­sa y Jus­ti­cia vie­ne de per­der el jue­ves 2-0 en Ba­rran­qui­lla fren­te a Ju­nior, por los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na y bus­ca­rá ex­ten­der su invicto en la Su­per­li­ga an­te San Martín. Los san­jua­ni­nos tie­nen 1,138 de pro­me­dio con­tra 1,104 de Bel­grano y Pa­tro­na­to.

Sebastián Be­cac­ce­ce pon­dría el mis­mo equi­po que le ga­nó la fe­cha pa­sa­da 2-0 a Ta­lle­res. Su co­le­ga, Ru­bén Da­río Fo­res­te­llo, re­cu­pe­ró a tiempo al ex­pe­ri­men­ta­do vo­lan­te Mar­cos Ge­la­bert.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.