Ho­lan: “Los erro­res hi­cie­ron que nos que­dá­ra­mos sin na­da”

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO - TU­CU­MÁN. CO­RRES­PON­SA­LÍA.

La de­rro­ta en Tu­cu­mán gol­peó a In­de­pen­dien­te des­pués de ha­ber en­con­tra­do una ra­cha de triunfos y de buen jue­go. Sin em­bar­go, Ariel Ho­lan de­ci­dió en­viar un men­sa­je op­ti­mis­ta de cara al fu­tu­ro y pre­fi­rió que­dar­se con lo

bueno. “De a ra­tos ju­ga­mos bien y creo que hi­ci­mos un buen par­ti­do en ge­ne­ral. El equi­po tu­vo pa­sión, ga­rra, ac­ti­tud y muy buen fút­bol por momentos”, re­fle­jó el en­tre­na­dor, aun­que mar­có que “los erro­res hi­cie­ron que nos que­dá­ra­mos sin na­da. Hu­bo ju­ga­das pun­tua­les en la que co­me­ti­mos erro­res. Y los erro­res cues­tan go­les”.

Ho­lan blan­queó que “con­tra Pa­tro­na­to em­pe­za­mos un mi­ni­tor­neo de nue­ve par­ti­dos. Es un tro­pe­zón pero va­mos a ce­rrar el se­mes­tre muy bien por­que el equi­po tie­ne jue­go, hay que se­guir pu­lien­do va­rios as­pec­tos, pero a fin de año nos va­mos a en­con­trar en los pri­me­ros pues­tos”. Y des­pués se me­tió de lleno a ana­li­zar las fa­llas. “Lo que pa­só con Hernández son cir­cuns­tan­cias del par­ti­do... a ve­ces en el jue­go pa­san co­sas que ter­mi­nan sien­do de­ter­mi­nan­tes. Es­tá­ba­mos ha­cien­do un buen par­ti­do pero las ju­ga­das pun­tua­les no las re­sol­vi­mos bien. Co­me­ti­mos erro­res que al­gu­nos fue­ron pro­vo­ca­dos por el ri­val y otros no, pero que los apro­ve­cha­ron”.

Sin cues­tio­na­mien­tos pun­tua­les pero con una re­fle­xión so­bre lo que cos­tó esa ro­ja del tu­cu­mano, el téc­ni­co des­cri­bió que “hoy en cual­quier li­ga con equi­pos que jue­gan en una mis­ma ca­te­go­ría cuan­do que­dás con 10 ju­ga­do­res se ha­ce cues­ta arri­ba y es­te se­mes­tre nos pa­só va­rias ve­ces”. Tam­bién se re­fi­rió al pe­nal de Fi­gal: “Ha­bía­mos ar­ma­do una lí­nea de tres pa­ra no te­ner so­bre­sal­tos en el jue­go aé­reo... y en la ju­ga­da del pe­nal hay mu­cho mé­ri­to de la Pul­ga Ro­drí­guez”.

Y des­pués, pe­se a los cua­tro go­les en con­tra y los erro­res pun­tua­les que le cos­ta­ron muy ca­ro a su equi­po, Ho­lan pre­fi­rió ce­rrar la no­che en Tu­cu­mán des­ta­can­do el tra­ba­jo de va­rios de sus fut­bo­lis­tas. “Me quie­ro que­dar con el buen par­ti­do en ge­ne­ral... con que Gai­bor hi­zo un buen en­cuen­tro, que Gi­gliot­ti vol­vió a con­ver­tir, que Maxi (Me­za) hi­zo un par­ti­do ex­tra­or­di­na­rio... pre­fie­ro pensar en eso y en tra­ba­jar pa­ra achi­car el mar­gen de error pa­ra los en­cuen­tros que se vie­nen, por­que van a ser di­fí­ci­les”.

FOTOREPORTER

Dos pe­na­les bien co­bra­dos. Es­te es el pri­me­ro, de Luc­chet­ti a Maxi Me­za. Lous­tau acer­tó tam­bién con el de Fi­gal al Pul­ga Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.