Clarín - Deportivo

Coudet: “Ganando se trabaja mejor para corregir los errores”

-

Con mucha intensidad. Como todos los partidos. Así vivió el encuentro frente a Newell’s Eduardo Coudet. Un choque especial para Chacho, dada su simpatía con Rosario Central. Y también, claro, porque Racing, buscaba los tres puntos para estirar la ventaja en la punta de la Superliga. No jugó bien su equipo pero consiguió el objetivo, de todas maneras. “Voy a ser sincero. No jugamos un buen partido. Me hubiese gustado generar más situacione­s, juntar más toques, pero no se pudo. Y nos generaron chances por errores nuestros”, analizó el DT de La Academia. Aunque, con optimismo, remarcó: “Ganando se trabaja mejor en la semana para corregir los errores”.

Coudet amplió su análisis en la conferenci­a de prensa. “No hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, más allá que desde el juego no nos superaron ni nos llegaron tanto como contra San Lorenzo. Sé que futbolisti­camente podemos dar mucho más. Los rivales nos van conociendo y se paran de la mejor forma para contraarre­starnos. Hay que seguir trabajando para mejorar”, comentó el Chacho. Y añadió: “Destaco la actitud de los jugadores y también la de la gente, que siempre apoyó, a pesar de que no pudimos hacer el juego que nos gusta”. Luego, admitió: “Fue un partido muy sufrido. Fue durísimo”. Y en cuanto al partido resaltó el hecho de que no se lo hayan empatado, algo que le sucedió en otros encuentros como el de Boca, que iba ganando 2-0 o en el de San Martín de Tucumán, que se lo dieron vuelta con un hombre de más y terminó perdiendo. “Estos partidos hay que sacarlos adelante porque se nos presentaro­n adversidad­es, tuvimos lesionados y en otro momento por ahí nos empataban”, afirmó.

Por otra parte, Coudet también le pidió perdón a sus dirigidos por sus gestos desde el banco de suplentes. “El partido estaba complicado y fue durísimo. A veces gesticulo un poco de más, lo vivo de una manera desmedida y por eso quiero pedirle disculpas a mis jugadores si me pasé en algún momento con uno de ellos. Lo que buscó es contagiarl­os y a veces se me hace difícil encontrar la mejor manera, son cosas que tengo que mejorar”, reconoció. Y contó porque salió con una bufanda en el segundo tiempo: “Me quedé mal de la garganta de tanto gritar en el primer tiempo”.

Y se fue con una sonrisa.

Hoy no tuvimos un gran partido. Pero se ganó y les sacamos más ventaja a los que vienen atrás”. Jonatan Cristaldo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina