Prio­ri­dad pa­ra quie­nes fue­ron a cua­tro de los seis par­ti­dos de Co­pa

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Co­mo en ca­da par­ti­do tras­cen­den­tal que dispu­ta Bo­ca, la CD de­fi­ni­rá el fil­tro que apli­ca­rá pa­ra que los so­cios ac­ti­vos del club pue­dan sa­car su tic­ket adi­cio­nal pa­ra el en­cuen­tro del sá­ba­do por la fi­nal de ida de la Co­pa Libertadores.

Si bien re­cién ma­ña­na ha­brá reunión en­tre los di­ri­gen­tes, des­de el Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad (siem­pre es el en­car­ga­do de ana­li­zar las va­rian­tes so­bre la ca­pa­ci­dad per­mi­ti­da del es­ta­dio y el em­bu­do pa­ra achi­car la de­man­da de hin­chas) su­gi­rie­ron que se ex­tien­da a una res­tric­ción que in­clu­ya a car­nets que ha­yan si­do uti­li­za­dos en 4 de los 6 par­ti­dos que Bo­ca dis­pu­tó en es­ta edi­ción de la Co­pa. Así, los so­cios pri­me­ro ten­drán que co­te­jar si su car­net es­tá ha­bi­li­ta­do y cum­ple con los re­qui­sí­tios pa­ra­lue­go in­ten­tar ac­ce­der a una en­tra­da. La ven­ta se­rá co­mo has­ta aho­ra: des­de el si­tio So­ySo­cio. bo­ca­ju­niors.com.ar. Des­de hoy a las 15, la ven­ta se­rá ex­clu­si­va pa­ra abo­na­dos a pla­teas y con­ti­nua­rá has­ta el miér­co­les a las 18, siem­pre por ese sis­te­ma web. El jue­ves, des­de las 10, se­rá el turno pa­ra las en­tra­das ge­ne­ra­les (in­gre­so a po­pu­la­res), siem­pre pa­ra los so­cios ac­ti­vos. Y el vier­nes, si es que exis­te un re­ma­nen­te dis­po­ni­ble, se per­mi­ti­rá la ven­ta pa­ra los so­cios ad­he­ren­tes.

Los pre­cios de los adi­cio­na­les aún no fue­ron co­mu­ni­ca­dos (in­clu­so fue una char­la que tu­vie­ron Da­niel An­ge­li­ci y Ro­dol­fo D´Ono­frio ano­che pa­ra igua­lar­los), pe­ro es un he­cho que se­rán si­mi­la­res a los que es­ti­pu­ló el club fren­te a Pal­mei­ras, en las se­mi­fi­na­les. Así, que­da­rían en 352 pe­sos pa­ra las en­tra­das ge­ne­ra­les y 732 pe­sos pa­ra las pla­teas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.