Clarín - Deportivo

All Boys ganó en casa y dio un paso clave para volver a la B Nacional

Venció 3-1 a San Telmo en Floresta y quedó muy bien perfilado de cara a la revancha en la Isla Maciel.

-

All Boys pegó primero y Floresta sueña despierto. La multitud que acompañó a los de Pablo Solchaga en la ida de la final del Reducido de la B Metropolit­ana frente a San Telmo cantó, bailó y festejó por varios tramos del partido. Es que el Albo aprovechó sus momentos y en una ráfaga sacó una luz importante de cara a la revancha del próximo domingo en la Isla Maciel. Fue 3 a 1. Y, de no ser por la actuación de Marcos Jara, la diferencia pudo ser más amplia.

Desde el arranque, el partido fue picante. Mucho trabajo para el árbitro Sebastián Bresba -de gran actuaciónq­ue al minuto y medio ya le había sacado una tarjeta amarilla a Facundo Melillán (All Boys), y a los 4, otra amarilla a Leandro Hertel por un fuerte patadón a Milton Céliz. Acto seguido le mostró la roja al defensor

candombero por una agresión sin estar la pelota en juego.

San Telmo sintió el golpe. Con 10 hombres, su director técnico, Fabián Lisa, armó una línea de tres y apostó al contragolp­e. Pero, con la localía y la ventaja numérica a favor, All Boys empezó a inclinar la cancha. A los 39 minutos abrió el marcador con una aparición de Gabriel Tellas, que capitalizó un rebote largo de Jara, que no pudo contener tras un gran desborde de Lucas Vera.

Una ráfaga en el arranque del complement­o le permitió a All Boys poner una diferencia casi lapidaria: Hugo Soria, a los 8 minutos, y Vázquez - de cabeza- a los 10 estiraron a tres goles la diferencia. El descuento de Igartúa, a los 19 minutos, le permitió a San Telmo quedar con vida para la revancha, aunque dos goles abajo. Fue una victoria importante de All Boys, que quedó un poco más cerca de volver a la Primera B Nacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina