Clarín - Deportivo

Tras el golpe de la Supercopa, Pizzi se juega el puesto

En cambio, Gallardo está dulce. Hará un solo cambio respecto al equipo que goleó en Santiago del Estero.

-

Racing y River cerrarán la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesiona­l. Después del mazazo en Santiago del Estero, la Academia intentará reencontra­r su rumbo ante Rosario Central. Desde las 19.15, todas las miradas estarán puestas en Juan Antonio Pizzi, cuya continuida­d pende de un hilo. En esa misma provincia, los millonario­s volvieron a festejar un título, el 12° de la era de Marcelo Gallardo. No hay tiempo de dormirse en los laureles: esta noche, a partir de las 21.30, recibirá a Argentinos en el renovado Monumental.

Racing no tiene margen de error.

La paliza que le dio River en el fastuoso estadio Único Madre de Ciudades dejó al entrenador ante un frente de crisis. Los jugadores no responden, ya lo empiezan a mirar de reojo y los hinchas no pueden ir a la cancha, pero presionan por redes sociales. Los dirigentes dejan todo en manos de Rubén Capria, el mánager que lo eligió. Pizzi sabe que se juega el puesto.

Por eso hará cambios. Serán tres, finalmente, pero rotará posiciones de jugadores. A decir de César Luis Menotti, pondrá el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.

Fabricio Domínguez, que venía jugando de lateral, será volante por derecha -su puesto natural- y Ezequiel Schelotto será el marcador de punta derecho. Lorenzo Melgarejo, extremo, dejará el lateral izquierdo. Nery Domínguez regresará a la zaga porque no venía rindiendo en el mediocampo. Eugenio Mena, recuperado del Covid-19, será de la partida. Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto, en cambio, no podrán jugar afectados por el coronaviru­s. Además, ingresará Aníbal Moreno. Matías Rojas y Nicolás Reniero, apuntados por la gente, quedarán marginados.

Cristian González tiene todo resuelto. El entrenador quedó conforme con el trabajo que realizó el equipo ante Godoy Cruz, más allá del empate, y apostará al mismo once.

River está dulce y recibirá a Argentinos sin Javier Pinola (fractura de muñeca) ni Gonzalo Montiel (mononucleo­sis), quienes no pudieron jugar la final del jueves. El único cambio será el ingreso de Alex Vigo por Fabricio Angileri, quien dejó la concentrac­ión por la salud de su padre.

“Tenemos argumentos para revertir la situación”, dijo Gabriel Milito, quien perdió los tres partidos que dirigió. El DT hará dos cambios obligados por las expulsione­s de Jonathan Sandoval y Fausto Vera. Atrás ingresará Kevin Mac Allister y en el medio, Franco Moyano. Además, el santafesin­o Emanuel Herrera, recién llegado de Perú, reemplazar­ía al paraguayo Gabriel Avalos.

 ??  ??
 ??  ?? Juan Pizzi. Muy cuestionad­o.
Juan Pizzi. Muy cuestionad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina