Pro­pues­tas ori­gi­na­les pa­ra aga­sa­jar y dis­fru­tar

El Día de la Ma­dre in­vi­ta a com­par­tir un buen mo­men­to. Spas, res­tau­ran­tes, shows y “es­ca­pa­das”. Ideas di­ver­ti­das pa­ra re­unir­se, pa­sar­la bien y dar­se to­dos los gus­tos.

Clarin - Extras - - IDEASPARA CELEBRAR -

Pa­ra al­gu­nos es sim­ple­men­te el Día de la Ma­dre, pa­ra otros el Día de la Fa­mi­lia. Pa­ra to­dos, una bue­na ex­cu­sa pa­ra afian­zar la­zos, re­unir­se, pa­sar­la bien, dar­se gus­tos y aga­sa­jar. Y si bien el re­ga­lo es un ele­men­to ca­si in­dis­pen­sa­ble, úl­ti­ma­men­te se afian­za la ten­den­cia de ob­se­quiar tam­bién una “ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble”: des­de un res­tau­ran­te que sir­va un me­nú es­pe­cial has­ta un es­pec­tácu­lo que a ella le gus­te, o un mo­men­to de re­lax y ma­sa­jes en un spa. ¿ Y por qué no una “es­ca­pa­da”?: Las op­cio­nes pa­ra sa­lir de la ru­ti­na van des­de na­ve­gar en bar­co, ir a un ho­tel en la pla­ya y has­ta vo­lar en glo­bo, pa­ra las ma­más más aven­tu­re­ras.

En ma­te­ria de shows, Bue­nos Ai­res no apa­ga las lu­ces. Pa­ra las ma­dres que dis­fru­tan de la mú­si­ca, una bue­na op­ción es Vox pop, can­tan­tes que in­ter­pre­tan di­fe­ren­tes rit­mos só­lo con su voz: en Vel­ma Ca­fé. Go­rri­ti 5220, los vier­nes a las 23.45, des­de $ 110. Pa­ra las que año­ran al Gi­tano, La ma­gia con­ti­núa, un ho­me­na­je a Sandro se pre­sen­ta gra­tis en el Par­que Cen­te­na­rio. Otra op­ción: Can­cio­nes a la in­tem­pe­rie con Alberto Fa­ve­ro y Belén Pas­qua­li­ni, en el Pa­seo La Pla­za, los vier­nes a me­dia no­che, $ 80. O Lo me­jor de la co­pla, an­to­lo­gía de la can­ción es­pa­ño­la con ba­llet, en el tea­tro As­tral, des­de $ 180. Una op­ción más ín­ti­ma es Jan­go y Tazz con Da­lia El­ne­ca­vé y Die­go Lich­tensz­tein en la Bi­blio­te­ca Ca­fé, Mar­ce­lo T. de Alvear 1155, lu­nes 19.30, $ 60. El Cen­tro Ko­nex pre­sen­ta La bom­ba del tiem­po, los lu­nes a las 19, $ 70; Cier­tas pe­tu­nias, vier­nes 25 a las 21, $ 70, y Axel Kry­gier, sá­ba­do 26 a las 21, $ 80. Las que se ani­man a un stand up so­bre se­xo, pue­den reír­se a car­ca­ja­das con Ro­co­có en Pa­seo La Pla­za. Otra op­ción: Ama­deus en el Me­tro­po­li­tan Ci­ti, des­de $ 150.

Otra op­ción es el IX Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Bue­nos Ai­res que ofre­ce fun­cio­nes gra­tui­tas ( ter­mi­na el do­min­go). Pa­ra bus­car más shows, Al­ter­na­ti­va­tea­tral. com tie­ne op­cio­nes pa­ra todo pú­bli­co.

¿ Y qué tal un spa? Flow spa, Sui­pa­cha 527, ofre­ce un 2x1 pa­ra ma­dre e hi­ja: las op­cio­nes de re­lax y be­lle­za par­ten des­de $ 220. El ho­tel Hil­ton tie­ne un cir­cui­to com­ple­to es­pe­cial por el día de la ma­dre a $ 610. En www. fli­pean­do. com . ar hay una va­rie­dad de pro­gra­mas pa­ra el re­lax. Re­ga­los a la car­ta vie­ne con cu­po­nes con pro­gra­mas com­bi­na­dos de spa, res­tau­ran­tes o tea­tros a elec­ción.

Otra op­ción es re­ga­lar una “es­ca­pa­da”. Por ejem­plo, Pla­yas ho­tel, de Pi­na­mar, que ofre­ce un pa­que­te de dos no­ches por $ 500 por per­so­na con golf in­clui­do. O el Ho­tel del bos­que- Ple­ni­lu­nio, un nue­vo spa slow en Mar de las Pam­pas, con ac­ti­vi­da­des pa­ra los chi­cos: tres no­ches des­de $ 2.400.

Ade­más del re­ga­lo, se afian­za la ten­den­cia a ob­se­quiar una “ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble”

BE­LLE­ZA PA­RA 2 PER­SO­NAS, DíA DE SPA 2X1, MA­DRE E HI­JA O RE­GA­LO FA­CIAL MáS MA­SA­JE POR DíA DE LA MA­DRE, SUI­PA­CHA 527.

FLOW SPA.

Des­de $ 220.

SPA ME­LIá. 3 HO­RAS PA­RA 2 PER­SO­NAS. $ 850 ( Re­ga­los a la car­ta).

SPA DE MA­NOS Y PIES EN PA­LER­MO. 2 HO­RAS. $ 280 ( www. flipaste. com. ar)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.