Guía pa­ra ma­dres mo­der­nas: op­cio­nes que aho­rran tiem­po

El tra­ba­jo, los hi­jos, las ta­reas de la casa, es­tar lin­das... En es­ta no­ta, una lista de ser­vi­cios no­ve­do­sos pa­ra fa­ci­li­tar los desafíos de la mu­jer ac­tual.

Clarin - Extras - - SOLUCIONES - Ve­ró­ni­ca Sa­la­tino

De­ben en­car­gar­se de te­ner la co­mi­da lista, la casa en or­den, ba­ñar y ves­tir a los hi­jos, te­ner la he­la­de­ra lle­na, de­co­rar el ho­gar. Ade­más, lu­cir lin­das y ha­cer­se un hue­co pa­ra de­di­car­se a ellas mis­mas. Con tan­tas exi­gen­cias, la ayu­da ex­ter­na se im­po­ne. In­ter­net es la me­jor alia­da. Tam­bién hay al­gu­nos pro­fe­sio­na­les que p u e d e n a l i v i a - nar­les la car­ga. Des­de vian­das lis­tas pa­ra que los chi­cos lle­ven al co­le­gio has­ta te­ra­pia on­li­ne o a do­mi­ci­lio, hoy ca­si todo es po­si­ble. Hay tien­das que per­mi­ten com­prar on­li­ne a cual­quier ho­ra. Con só­lo un click los pro­duc­tos lle­gan a casa co­mo por ar­te de ma­gia. Acep­tan cam­bios y tie­nen ta­blas de me­di­das y ta­lles pa­ra sa­ber cuál com­prar. Hay de todo: si­tios mul­ti­mar­cas y otros es­pe­cia­li­za­dos en un so­lo ru­bro. Cuán­to y dón­de: Cuar­to Co­lo­ra­do: ofre­cen todo pa­ra po­ner­le co­lor a los días de llu­via. Pa­ra­guas, pi­lo­tos, bo­tas, trenchs y más. Hay pa­ra­guas por $ 385, pi­lo­tos por $ 700, bo­tas por $ 300 y trenchs por $ 1600 ( más gas­tos de en­vío: en­tre $ 40 y $ 60). Lle­gan a todo el país y acep­tan tar­je­tas. www. cuar­to­co­lo­ra­do. com. ar.

Nets­hoes: es la so­lu­ción pa­ra los pro­duc­tos de­por­ti­vos y de re­crea­ción. Tie­nen más de 100 mar­cas. Si la com­pra su­pera los $ 349, no se pa­ga fle­te. Acep­tan tar­je­ta de cré­di­to o se pue­de abo­nar a tra­vés de Pa­go mis cuen­tas y Pa­go Fá­cil. Hay en­vío a todo el país. www. nets­hoes. com. ar.

Lo­cas por la Pla­ta: ofre­cen ac­ce­so­rios en Pla­ta 925 y tam­bién re­pa­ran y res­tau­ran pie­zas. Hay des­de ari­tos por $ 50 has­ta pul­se­ras por $ 3.460. En­vían a todo el país, y se­gún la op­ción ele­gi­da, el ser­vi­cio tie­ne un cos­to de $ 45 ó $ 70. www. lo­cas­por­la­pla­ta. com.

Da­fi­ti: es una tien­da mul­ti­mar­ca on­li­ne, que ofre­ce des­de in­du­men­ta­ria has­ta cal­za­do y blan­que­ría. Tie­nen más de 200 mar­cas. Ha­cen en­víos a todo el país, gra­tui­to pa­ra com­pras su­pe­rio­res

Des­de vian­das lis­tas pa­ra lle­var al co­le­gio has­ta te­ra­pia on­li­ne o a do­mi­ci­lio, hoy ca­si todo es

po­si­ble

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.