En Nochebuena, los chi­cos se vis­ten de fies­ta

El do­ra­do y el pla­tea­do son pro­ta­go­nis­tas en ves­ti­dos y cal­za­dos de ne­na. Ca­mi­sas y pan­ta­lo­nes cor­tos, la ten­den­cia en ne­nes.

Clarin - Extras - - ROPA ELEGANTE PARA NIÑOS - Mó­ni­ca Gar­cía

Mu­cho bri­llo, co­mo les gus­ta a los chi­cos, es la ten­den­cia pa­ra no­ches de fies­ta co­mo la ce­le­bra­ción de la Na­vi­dad y el Año Nue­vo. Las ne­nas se dan el gus­to con todo: re­me­ras, ves­ti­dos, za­pa­tos y ac­ce­so­rios con mu­chos to­ques de do­ra­do o pla­tea­do. La mo­da de es­te año tam­bién im­po­ne las flo­res en to­dos sus ta­ma­ños, tan­to en ves­ti­dos co­mo shorts y pan­ta­lo­nes. Tam­bién son ten­den­cia los ves­ti­dos y re­me­ras de un so­lo hom­bro.

Los ne­nes adop­tan un “look” más for­mal: ca­mi­sa y pan­ta­lón, cor­to a la ro­di­lla o a me­dia pier­na. Y el bri­llo en ellos se li­mi­ta a un gel que les ilu­mi­ne y or­de­ne los me­cho­nes más re­bel­des.

Pa­ra los be­bés hay in­fi­ni­dad de op­cio­nes de ves­ti­dos y con­jun­tos con vo­la­dos y apli­ques de fi­gu­ras de ani­ma­li­tos, que ade­más de que­dar muy lin­dos pa­ra la fo­to fa­mi­liar, per­mi­te que los be­bés se en­tre­ten­gan un rato con las imá­ge­nes de su pro­pia ro­pa.

Las re­me­ras con prin­ce­sas, pa­ra ellas, y los sú­per he­roes, pa­ra ellos, son la ro­pa fa­vo­ri­ta de los más chi­cos. Sue­len fun­cio­nar co­mo un shock de buen hu­mor ape­nas se la po­nen, o ca­da vez que al­guien le pre­gun­ta có­mo se lla­ma la fi­gu­ra que os­ten­tan en el pe­cho.

Un con­se­jo pa­ra los pa­dres que no ce­le­bran la fies­ta en su pro­pia casa: lle­var una mu­da de ro­pa de re­pues­to. Una re­me­ra, un short y unas za­pa­ti­llas u ojo­tas, bien có­mo­das. No só­lo por­que los chi­cos se en­su­cian con fa­ci­li­dad sino por­que mu­chas ve­ces se can­san de es­tar tan de pun­ta en blan­co y pre­fie­ren una ro­pa que se pue­da en­su­ciar o rom­per sin tan­ta cul­pa.

Tam­bién es acon­se­ja­ble que no se es­tre­nen los za­pa­tos esa no­che. O, por lo me­nos, que los usen un rato los días pre­vios, pa­ra evi­tar las­ti­ma­du­ras por ro­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.