Las apps que no pue­den fal­tar en un te­lé­fono de va­ca­cio­nes

Una se­lec­ción de apli­ca­cio­nes pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo el ce­lu­lar y la ta­blet, tam­bién en la pla­ya o en la mon­ta­ña.

Clarin - Extras - - SERVICIO -

Si bien uno de des­co­nec­ta del tra­ba­jo en las va­ca­cio­nes, po­cos pue­den des­co­nec­tar­se de la tec­no­lo­gía: los smartp­ho­nes y las ta­blets tam­bién irán a la pla­ya. Exis­ten va­rias apps que pue­den ayu­dar con los pre­pa­ra­ti­vos, o al me­nos pa­sar el pe­río­do de des­can­so de ma­ne­ra más agra­da­ble.

A di­vi­dir las cuen­tas. Si el plan es ir­se de va­ca­cio­nes con el gru­po de ami­gos, siem­pre la di­vi­sión de los gas­tos com­par­ti­dos sue­le ser un te­ma. En es­tos ca­sos, lo me­jor es uti­li­zar una app que per­mi­ta lle­var un con­trol de los gas­tos, no só­lo de lo que se pa­gó por ca­da co­sa que se com­pró, sino tam­bién quién fue el que abo­nó. SettleUp es una bue­na apli­ca­ción pa­ra es­te ti­po de si­tua­cio­nes. Es gra­tui­ta y es­tá en es­pa­ñol.

Wi- Fi Fin­der. Los usua­rios a quie­nes les gus­ta es­tar todo el tiem­po co­nec­ta­dos a In­ter­net no pue­den fiar­se del 3G: po­drían ago­tar su cré­di­to o bien ge­ne­rar me­gas ex­ce­den­tes que sue­len ser ca­ros. La úni­ca so­lu­ción es el Wi- Fi del ho­tel, pe­ro ¿ qué ha­cer cuán­do se es­tá al ai­re li­bre? Wi- Fi Fin­der es una app que tra­za en un ma­pa las re­des Wi- Fi abier­tas ( es de­cir, sin cla­ve) más cer­ca­nas pa­ra co­nec­tar­se sin pro­ble­mas. Es gra­tui­ta y es­tá dis­po­ni­ble en iOS y An­droid.

Pa­ra evi­tar ol­vi­dos. En va­ca­cio­nes, siem­pre es bueno te­ner una lista de co­sas pa­ra ha­cer. Por ejem­plo, pa­ra re­sol­ver con tiem­po los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra el via­je y no ol­vi­dar­se de na­da. Y si el plan es que­dar­se en casa pa­ra ha­cer todo lo que no se pu­do ha­cer en el año, tam­bién es bueno pla­ni­fi­car­lo pa­ra

ES GRA­TUI­TA, Y ES­TÁ DIS­PO­NI­BLE EN ES­PA­ñOL PA­RA AN­DROID, BLAC­KBERRY, IOS Y WIN­DOWS PHO­NE.

GUÍAS PA­RA HA­LLAR LOS LU­GA­RES DE VA­CA­CIO­NES, HO­TE­LES Y RES­TAU­RAN­TES MÁS ADE­CUA­DOS PA­RA CA­DA PER­SO­NA.

WEAT­HER CHAN­NEL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.