Trendy Jeans

Clarin - Mujer - - En Primera Persona - f: Ru­ben Di­gi­lio/t: Car­la Ro­drí­guez/ p: Lorena Gersz­tein/ i: Mi­la­gros Or­lan­do

Adap­ta­do a las ten­den­cias que ga­nan en ca­da tem­po­ra­da, el de­nim su­ma es­ti­lo y ja­más pier­de su con­di­ción de to­do­te­rreno.

No hay pren­da más fa­mo­sa en el ves­ti­dor. Ni más ver­sá­til. El jean atra­vie­sa las tem­po­ra­das su­man­do las con­sig­nas del mo­men­to, sin de­jar de ser un clá­si­co que eli­gen las mu­je­res de to­das las eda­des y que se adap­ta a to­dos los cuer­pos. Es­te ve­rano, por ejem­plo, el de­nim ha­ce alian­za con los hits del 2014: ta­chas, bri­llos y co­lo­res shoc­king. Todo es­to sin ol­vi­dar el to­tal look, una pro­pues­ta que ba­jó de la pa­sa­re­la a la ca­lle ha­ce al­gu­nos años. ¿Los ítems que su­man? Una cam­pe­ra al cuer­po cor­ta que se mez­cla con un short tam­bién de de­nim o uno de pai­lle­tes (ex­clu­si­vo pa­ra teens), un ves­ti­do has­ta la ro­di­lla (per­fec­to pa­ra ar­mar un es­ti­lo lady li­ke con una ca­mi­sa blan­ca de­ba­jo o una cha­que­ta de tweed) y un chu­pín que, com­bi­na­do res­pec­ti­va­men­te con una ca­mi­sa de jean o un sa­co es­mo­quin, re­sul­ta ideal pa­ra el week end o la no­che. Otras alian­zas pa­ra te­ner en cuen­ta: una mi­ni de jean con una cam­pe­ra de cue­ro con ta­chas dan co­mo re­sul­ta­do el me­jor look roc­ker. Y pa­ra las más jó­ve­nes, na­da me­jor que re­edi­tar el jar­di­ne­ro con una t-shirt bá­si­ca de­ba­jo. El rol de los ac­ce­so­rios es cla­ve pa­ra in­cor­po­rar ta­chas, fle­cos y otros de­ta­lles de mo­da co­mo bor­da­dos de pie­dras o flo­res apli­ca­das. Lar­ga vi­da al jean.

To­tal look. Ca­mi­sa de­nim ($385, Yag­mour),

jean chu­pin ($798, Ay­res)

y co­llar de ca­de­nas ($330,

Faho­ma).

Lady chic. Ves­ti­do de­nim ($889, Le­vi’s) y san­da­lias de cue­ro con ta­chas ($1250, Prüne). Mas­cu­lino. Sa­co con pie­dras ($379, Ki­mei­ka), jean ($820, Tuc­ci), sti­let­tos de ga­mu­za ($1.990 Sar­kany) y so­bre si­mil cro­co, ($ 690, La Mercería).

Bá­si­co. Re­me­ra con pie­dras ($ 649, Ba­se­ment), short de­nim ($578, Markova), cin­tu­rón de cue­ro ($299, Las Pe­pas) y ca­de­na do­ra­da ($140, Ve­ro Al­fie).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.