10 ítems pa­ra no de­jar pa­sar

Des­de el abri­go in­fa­li­ble has­ta la car­te­ra. Las pren­das que hay que com­prar en es­tas li­qui­da­cio­nes.

Clarin - Mujer - - Tendencias -

1. Un buen ta­pa­do. Siem­pre en to­nos neu­tros, que se pue­da usar por mu­chos años (es el mo­men­to de te­ner uno nue­vo, las re­ba­jas ya lle­gan al 40%). Lo me­jor es a la ro­di­lla o un sa­cón debajo de la ca­de­ra.

2. Una cha­que­ta es­ti­lo mi­li­tar. En ne­gro o ver­de mi­li­tar, con bo­to­nes do­ra­dos o pla­tea­dos, y al­gún ri­be­te. Se lle­va con leg­gings de cue­ro, jeans ro­tos y has­ta con un pan­ta­lón de ele­gan­te de sas­tre­ría.

3. Un es­mo­quin. Un equi­po que se pue­de usar de ma­ne­ra in­de­pen­dien­te o con otras pren­das. En blan­co o ne­gro, tie­ne vi­da útil pa­ra el cóc­tel y la ciu­dad.

4. Una bue­na ca­mi­sa blan­ca. Nun­ca fa­lla (hay que re­no­var­la ca­da tan­to pa­ra que el blan­co luz­ca im­pe­ca­ble). Las de es­ti­lo mas­cu­lino son ten­den­cia en 2017.

5. Un pon­cho te­ji­do o de la­na con fle­cos: es el abri­go del 2016.

6. Una cam­pe­ra de cue­ro: un bá­si­co que se pue­de usar to­do el año. Tie­ne pre­sen­cia con un jean y has­ta con un ma­xi­ves­ti­do.

7. Una car­te­ra de cue­ro me­dia­na. De bue­na ca­li­dad, pa­ra que du­re.

8. Un par de bo­tas to­do te­rreno pa­ra lle­var las 24 ho­ras.

9. Una fal­da lá­piz. Pa­ra lu­cir con una ca­mi­sa, una po­le­ra te­ji­da o una blu­sa de en­ca­je.

10. Un pan­ta­lón pa­ta de ele­fan­te. Un bá­si­co pa­ra la ofi­ci­na o pa­ra una co­mi­da ele­gan­te, se­gún se lo com­bi­ne.

Cua­dri­llé (Zohue, an­tes $1.145 aho­ra $802) Con pla­ta­for­ma (The Bag Belt, an­tes $3.785 aho­ra $1.892) Con ta­chas (Prü­ne, an­tes $2.690 aho­ra $2.190)

FOTOS: GUI­LLER­MO MAR­TINS

De cue­ro com­bi­na­da (Via­mo, an­tes $2.500 aho­ra $1.750)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.