Ex­poa­gro su­ma nue­vos eventos

Clarin - Rural - - LA GRAN MUESTRA DEL CAMPO -

A par­tir del 1 de enero de 2013, Ca­mi­nos y Sa­bo­res y Ad­mi­te, eventos que per­te­ne­cían a Fe­rias y Ex­po­si­cio­nes Ar­gen­ti­nas S.A, pa­sa­rán a for­mar par­te del con­jun­to de pro­duc­tos que ges­tio­na la UTE or­ga­ni­za­do­ra de Ex­poa­gro, la mues­tra agro­pe­cua­ria a cam­po abier­to más tras­cen­den­te del país.

De es­ta ma­ne­ra, di­cha UTE, que es­tá com­pues­ta por Fe­rias y Ex­po­si­cio­nes Ar­gen­ti­nas S.A/S.A. La Na­ción, co­men­za­rá a rea­li­zar Ca­mi­nos y Sa­bo­res, la fe­ria de ali­men­tos re­gio­na­les, tu­ris­mo y ar­te­sa­nías que en sus ocho edi­cio­nes inin­te­rrum­pi­das, rea­li­za­das des­de el 2005, con­vo­có a ex­po­si­to­res de to­do el país y los pu­so en con­tac­to con el pú­bli­co de la gran ciu­dad.

La UTE or­ga­ni­za­do­ra de Ex­poa­gro tam­bién ges­tio­na­rá la rea­li­za­ción de Ad­mi­te, jor­na­da que se desa­rro­lla des­de el año 2008 y que brin­da ca­pa­ci­ta­ción pa­ra usua­rios de ma­qui­na­ria agrí­co­la, en sus ver­sio­nes Agrí- co­la, Ges­tión, Fo­rra­je­ro y Arroz.

La in­cor­po­ra­ción de Ca­mi­nos y Sa­bo­res y Ad­mi­te a la UTE or­ga­ni­za­do­ra de Ex­poa­gro po­ne de ma­ni­fies­to la vo­lun­tad de los dia­rios Cla­rín y La Na­ción, ac­cio­nis­tas de la mis­ma, de se­guir tra­ba­jan­do en con­jun­to, tal co­mo lo vie­nen ha­cien­do des­de el año 2006, y sos­te­ner en el tiem­po la or­ga­ni­za­ción de eventos de tras­cen­den­cia y ca­li­dad in­ter­na­cio­nal tan­to pa­ra los ex­po­si­to­res co­mo pa­ra el pú­bli­co vi­si­tan­te.

Ca­mi­nos y Sa­bo­res. En La Ru­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.