Ul­ti­man­do los de­ta­lles

En la rec­ta fi­nal, to­das las mar­cas ha­cen ajus­tes fi­nos pa­ra ofre­cer sus pro­duc­tos en Ex­poa­gro.

Clarin - Rural - - DEL 5 AL 8 DE MARZO EN BARADERO | JOHN DEERE, EN R -

Em­pe­zó la cuen­ta re­gre­si­va pa­ra Ex­poa­gro 2013, que del 5 al 8 de mar­zo ofre­ce­rá una mues­tra com­ple­ta de lo más im­por­tan­te del cam­po ar­gen­tino.

Apa­che, la fir­ma de ma­qui­na­ria se­rá spon­sor ofi­cial de la me­ga­mues­tra. Y su ti­tu­lar, Car­los Cas­te­lla­ni, di­jo que la em­pre­sa “se es­tá pre­pa­ran­do con pro­duc­tos nue­vos e im­por­tan­tes in­no­va­cio­nes”. En un im­por­tan­te stand, la em­pre­sa del sur san­ta­fe­cino pre­sen­ta­rá la nue­va sem­bra­do­ra Apa­che 450, des­ti­na­da a pe­que­ños lo­tes, con cla­ro perfil de ex­por­ta­ción.

Tam­bién es­ta­rá la Apa­che 27000, cu­yo cuer­po sem­bra­dor es­tá to­tal­men­te re­no­va­do. Otra novedad es la sem­bra­do­ra Apa­che 54000, una ma­qui­na­ria pen­sa­da y equi­pa­da pa­ra sem­brar to­do ti­po de cul­ti­vos sin mo­ver cuer­pos de siem­bra. Pe­ro eso no es to­do. En otro seg­men­to es­ta fir­ma lle­va­rá la pul­ve­ri­za­do­ra Cherokee 3227, la lí­nea de trac­to­res -siem­pre ro­bus­ta y con­fia­ble- Apa­che So­lís.

Por su par­te, Ghe­rar­di es­ta­rá en la mues­tra con la sem­bra­do­ra Air Drill, “que es lo que la gen­te es­tá bus­can­do, en­tre las sem­bra­do­ras gran­des”, afir­ma Hu­go Di­chia­ra, eje­cu­ti­vo de la fir­ma de Casilda.

A la ho­ra de ha­cer un ba­lan­ce, Di­chia­ra reflexiona que, “a pe­sar de que el 2012 no fue un año bueno pa­ra el mun­do agro­pe­cua­rio en ge­ne­ral, a no­so­tros nos fa­vo­re­ció el he­cho de te­ner es­te ti­po de sem­bra­do­ras, por lo que po­de­mos con­si­de­rar que fue bueno pa­ra no­so­tros”. Y acla­ra que a la fir­ma le ven­dría bien con­cre­tar una se­rie de ope­ra­cio­nes en Ka­zajs­tán, por­que per­mi­ti­ría cu­brir el ba­che de ven­tas que se ha pro­du­ci­do en nues­tro país”.

En ma­te­ria de fer­ti­li­za­ción, la fir­ma Fer­ti­li­za­do­ra SR, oriun­da de la ciu­dad bo­nae­ren­se de Co­lón, y de­di­ca­da, des­de ha­ce más de quin­ce años, al di­se­ño y fa­bri­ca­ción de fer­ti­li­za­do­ras, po­ne mu­cho fi­chas en la me­ga­mues­tra. En es­te sen­ti­do di­ce que el 2012 fue “un año di­fí­cil pa­ra to­do el sec­tor”. No obs­tan­te, co­men­ta que “las ven­tas fue­ron me­jo­ra­do en el se­gun­do se­mes­tre, por lo que que­da­mos em­pa­ta­dos”.

Por quin­to año con­se­cu­ti­vo, VI­SA Ar­gen­ti­na es spon­sor ofi­cial de la mues­tra. “Pa­ra no­so­tros, Ex­poa­gro es una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra mos­trar to­dos los pro­duc­tos que ofre­ce­mos y con­tar­les có­mo pue­den ha­cer pa­ra sa­car­le el má­xi­mo de pro­ve­cho”, se­ña­ló Se­bas­tián Martínez, je­fe de ne­go­cios cor­po­ra­ti­vos. Es así que el 7 de mar­zo es­ta com­pa­ñía brin­da­rá un ta­ller so­bre me­dios de pa­gos pa­ra que el hombre de cam­po es­co­ja el pro­duc­to que me­jor se ajus­te a sus ne­ce­si­da­des.

NESTOR GAR­CIA

A sem­brar. Apa­che, spon­sor ofi­cial de la ex­po, lle­va­rá to­das las no­ve­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.