In­te­grar­se pa­ra cre­cer

Clarin - Rural - - JORNADA DE EXPOAGRO -

Quie­nes quie­ran ven­der en el mun­do lo que sa­ben ha­cer, de­be­rán apli­car ca­da vez más in­te­li­gen­cia. Esa es una ma­ne­ra de in­ter­pre­tar la fór­mu­la pa­ra cre­cer que pro­me­te la Jor­na­da de Integración Pro­duc­ti­va, que se rea­li­za­rá el miér­co­les 5 y jue­ves 6 de ju­nio, en la Bol­sa de Co­mer­cio de Ro­sa­rio, con el apoyo or­ga­ni­za­ti­vo de Ex­poa­gro y el ban­co ICBC (ex Stan­dard Bank).

Al res­pec­to, el doc­tor Fé­lix Pe­ña, di­rec­tor del Ins­ti­tu­to de Co­mer­cio In­ter­na­cio­nal de la Fun­da­ción Stan­dard Bank, pun­tua­li­zó que coor­di­na­rá un blo­que te­má­ti­co con­cen­tra­do en al­go que es ca­da vez más im­por­tan­te pa­ra em­pre­sas y pro­duc­to­res que as­pi­ran a ven­der en el mun­do lo que sa­ben ha­cer. Pa­ra eso es ne­ce­sa­rio en­ten­der qué es­tá pa­san­do en el con­tex­to in­ter­na­cio­nal.

Por su par­te, el ge­ren­te ge­ne­ral de la fir­ma or­ga­ni­za­do­ra (Fe­rias y Ex­po­si­cio­nes Ar­gen­ti­nas SA – SA La Na­ción- UTE, la rea­li­za­do­ra de Ex­poa­gro) Juan Car­los Ré­bo­ra, va­lo­ró “la im­por­tan­cia de ge­ne­rar el es­pa­cio, por se­gun­da vez con­se­cu­ti­va, pa­ra apo­yar to­das las ac­cio­nes que en nues­tro país se vie­nen desa­rro­llan­do so­bre integración pro­duc­ti­va”.

El ob­je­ti­vo de es­ta ini­cia­ti­va es abor­dar teó­ri­ca y prác­ti­ca­men­te los dis­tin­tos mo­de­los de integración pro­duc­ti­va en el sec­tor agro­pe­cua­rio y agroa­li­men­ta­rio, me­dian­te el es­tu­dio de ex­pe­rien­cias rea­li­za­das en el país y en la re­gión, que evi­den­cien un tra­ba­jo pro­fun­do de ar­ti­cu­la­ción pú­bli­co/ pri­va­da y aca­dé­mi­ca. t

A dúo. Pe­ña, izq., de la Fun­da­ción Stan­dard Bank, con Ré­bo­ra, de Ex­poa­gro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.