Fie­rros: arranca la pre­tem­po­ra­da

El en­tre­na­mien­to en ma­qui­na­ria agrí­co­la se rea­li­za­rá del 26 al 31 de agos­to en Ve­na­do Tuer­to.

Clarin - Rural - - ADMITE AGRÍCOLA -

Un ma­ne­jo efi­cien­te y pro­fe­sio­nal de las co­se­cha­do­ras, sem­bra­do­ras y pul­ve­ri­za­do­res es ca­da vez más im­por­tan­te pa­ra ha­cer una di­fe­ren­cia en la com­pe­ti­ti­va agri­cul­tu­ra ar­gen­ti­na. Por eso, en Ad­mi­te Agrí­co­la se po­drá rea­li­zar un en­tre­na­mien­to in­ten­si­vo con ma­qui­na­ria e ins­tru­men­tos de pre­ci­sión. El even­to se desa­rro­lla­rá del 26 al 31 de agos­to en la es­cue­la Sa­le­sia­na Don Bosco, en Ve­na­do Tuer­to, pro­vin­cia de San­ta Fe.

Es­ta ca­pa­ci­ta­ción se desa­rro­lla a tra­vés de cla­ses teó­ri­cas y prác­ti­cas, con el apor­te de ma­qui­na­rias y téc­ni­cos de em­pre­sas del sec­tor, co­mo Me­tal­for, Vas­sa­lli, Ju­ri, Agros­pray, Agrin­plex, Plan­tium y Geo­sis­te­mas, en­tre otras.

Uno de los ob­je­ti­vos de Ad­mi­te es ac­tua­li­zar las cons­tan­tes in­no­va­cio­nes que es­tán adop­tan­do los fie­rros, con la me­ta de lo­grar ma­yor pre­ci­sión y efi­cien­cia. Tam­bién re­for­zar con­cep­tos cla­ve al mo­men­to de ad­qui­rir ma­qui­na­ria agrí­co­la. “Al ele­gir un equi­po, se de­be­ría pen­sar más en la for­ma en que se la uti­li­za­rá”, plan­teó Juan Rag­gio, uno de los do­cen­tes de Ad­mi­te.

A lo lar­go de los seis días, los par­ti­ci­pan­tes po­drán rea­li­zar el cur­so com­ple­to o ins­cri­bir­se en al­guno de los mó­du­los: siem­bra y fer­ti­li­za­ción; pul­ve­ri­za­ción; co­se­cha y em­bol­sa­do.

Las con­sul­tas y la ins­crip­ción se pue­de rea­li­zar en la pá­gi­na web www.ad­mi­tea­gro.com.ar. t

Aten­ti. Un fo­co es­ta­rá en la pre­ci­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.