La BCR ya tie­ne nue­vo pre­si­den­te

Clarin - Rural - - EL AGRO QUE VIENE -

La Bol­sa de Co­mer­cio de Ro­sa­rio re­no­vó au­to­ri­da­des y Raúl Me­roi es el nue­vo pre­si­den­te de la en­ti­dad. Se­rá se­cun­da­do por Alberto Pa­doán co­mo vi­ce­pre­si­den­te 1° y Da­niel Na­si­ni co­mo vi­ce 2°.

Me­roi, que tie­ne man­da­to por dos años, di­jo que es­tá con­ven­ci­do de la im­por­tan­cia de “dia­lo­gar con to­dos los ac­to­res y par­ti­ci­pan­tes in­vo­lu­cra­dos, tan­to del pro­pio ám­bi­to de la Bol­sa, co­mo del sec­tor po­lí­ti­co lo­cal, pro­vin­cial y na­cio­nal”.

Agre­gó que tra­ba­ja­rá pa­ra con­ti­nuar po­ten­cian­do el cre­ci­mien­to de los mer­ca­dos de la Bol­sa y for­ta­le­cer el pi­so del mer­ca­do fí­si­co de gra­nos.

Me­roi, quien des­ta­có la im­por­tan­cia de la Bol­sa pa­ra Ro­sa­rio y to­da la re­gión que la ro­dea, tam­bién in­di­có que im­pul­sa­rá la crea­ción de nue­vos mer­ca­dos acor­des a las ne­ce­si­da­des y reali­da­des ac­tua­les de las dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des agroin­du­tria­les.

El nue­vo ti­tu­lar de la BCR es vi­ce­pre­si­den­te de la co­rre­do­ra In­ta­gro S. A., cuen­ta con una am­plia tra­yec­to­ria en el ám­bi­to ins­ti­tu­cio­nal de la en­ti­dad y fue vi­ce­pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Ar­bi­tral de Ce­rea­les en los pe­río­dos 1987-1989 y 1991-1993. Ade­más, ocu­pó el car­go de pro­te­so­re­ro en la ges­tión de Jor­ge Wes­kamp y fue el pri­mer pre­si­den­te del Mer­ca­do Ga­na­de­ro (Rosgan) cuan­do se creó, en 2008. t

Raúl Me­roi. Un his­tó­ri­co en Ro­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.