Ex­poa­gro: se acer­ca el sor­teo de los stands

Vie­ne en Vi­lla Ra­ma­llo. Mu­chas em­pre­sas ya con­tra­ta­ron sus lo­tes en la mues­tra.

Clarin - Rural - - TAPA -

Con mu­chas em­pre­sas, es el mar­tes en Vi­lla Ra­ma­llo.

La nue­va edi­ción de Ex­poa­gro ya se pal­pi­ta en Ra­ma­llo y San Ni­co­lás, las lo­ca­li­da­des más cer­ca­nas a la megamuestra que se desa­rro­lla­rá del 12 al 15 de mar­zo en el ki­ló­me­tro 214 de la au­to­pis­ta Ro­sa­rio-Bue­nos Ai­res.

Mu­chas em­pre­sas ya con­tra­ta­ron sus lo­tes y es­te mar­tes de­fi­ni­rán su ubi­ca­ción en el pre­dio, en el sor­teo que dis­tri­bui­rá los stands y que se rea­li­za­rá a las 12 en el Au­di­to­rio Li­ber­ta­dor (ave­ni­da Li­ber­ta­dor 179) de Vi­lla Ra­ma­llo.

Ade­más del apo­yo ins­ti­tu­cio­nal de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, las mu­ni­ci­pa­li­da­des de San Ni­co­lás y Ra­ma­llo im­pul­san la or­ga­ni­za­ción de un even­to que ge­ne­ra mu­cho mo­vi­mien­to eco­nó­mi­co en to­da la re­gión.

Walter Ariel Santalla, in­ten­den­te de Ra­ma­llo, con­si­de­ró que “con su re­no­va­do di­se­ño, con el sec­tor de de­mos­tra­cio­nes di­ná­mi­cas en el co­ra­zón de la mues­tra, Ex­poa­gro es­tá su­peran­do la fal­sa di­co­to­mía exis­ten­te en­tre cam­po e in­dus­tria”.

Tam­bién des­ta­có que la ex­po­si­ción se ha con­ver­ti­do en un enor­me com­ple­jo tec­no­ló­gi­co. “Pa­ra Ra­ma­llo es una opor­tu­ni­dad pa­ra mos­trar­nos no so­la­men­te al país sino al mun­do, ya que la fe­ria es vi­si­ta­da por per­so­nas de los cin­co con­ti­nen­tes”, ase­gu­ró.

Por su par­te, Is­mael Pas­sa­glia, in­ten­den­te mu­ni­ci­pal de San Ni­co­lás, agra­de­ció que Ex­poa­gro 2014 se reali­ce en las cer­ca­nías del dis­tri­to que go­bier­na. “Es la fe­ria de agro­ne­go­cios más im­por­tan­te de Ar­gen­ti­na y una de las prin­ci­pa­les del mun­do. Los ni­co­le­ños tra­ba­ja­re­mos mu­cho pa­ra que sea todo un éxi­to”, ade­lan­tó.

Las em­pre­sas de ma­qui­na­ria agrí­co­la tam­bién se pre­pa­ran pa­ra la mues­tra. Luis Da­do­mo, de Me­tal­for, con­tó que pre­sen­ta­rán equi­pos de pul­ve­ri­za­ción, fer­ti­li­za­ción, co­se­cha y fru­ta­les, siem­pre con al­gu­nas no­ve­da­des.

“Par­ti­ci­par de Ex­poa­gro sig­ni­fi­ca te­ner la di­fu­sión de los prin­ci­pa­les me­dios de co­mu­ni­ca­ción de Ar­gen­ti­na, y la vi­si­ta de gen­te de otros paí­ses ha­ce que a tra­vés de es­ta ex­po­si­ción im­por­tan­te nos co­noz­can más”, se­ña­ló Da­do­mo.

Nés­tor Ces­ta­ri, de la em­pre­sa ho­mó­ni­ma de Co­lón (Bue­nos Ai­res) di­jo que ven­drá a la fe­ria con los mo­de­los más re­cien­tes de sus re­co­no­ci­das tol­vas au­to­des­car­ga­bles.

“Es im­por­tan­te mos­trar­le a los pro­duc­to­res que aun en un pro­duc­to de apa­rien­cia sim­ple se pue­den in­cor­po­rar co­sas pa­ra me­jo­rar y ali­ge­rar el sis­te­ma de co­se­cha”, des­ta­có Ces­ta­ri. t

GUS­TA­VO CASTAING

A full. La fe­ria, el año pa­sa­do. Es­te año ten­drá un nue­vo di­se­ño que acer­ca­rá las di­ná­mi­cas al sec­tor de los stands.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.