Los gran­des ya tie­nen su lu­gar

Se reali­zó el sor­teo de lo­tes pa­ra stands de la megamuestra, que se­rá en­tre el 12 y el 15 de mar­zo.

Clarin - Rural - - GANADERÍA/EXPOAGRO 2014 -

Fal­tan me­nos de tres me­ses pa­ra los cua­tro días más exs­to­ne, pec­tan­tes de la tec­no­lo­gía agro­pe­cua­ria en la Ar­gen­ti­na, y ya se pal­pi­ta lo que se­rá Ex­poa­gro 2014, re­no­va­da en su di­se­ño y con nue­vos con­te­ni­dos. El mar­tes se lle­vó a ca­bo, en Vi­lla Ra­ma­llo, el tra­di­cio­nal sor­teo de lo­tes pa­ra stands con una im­por­tan­te pre­sen­cia de re­pre­sen­tan­tes de las em­pre­sas que ya con­fir­ma­ron su pre­sen­cia en la megamuestra.

Mar­cas co­mo John Dee­re, Me­tal­for, Apache, Ces­ta­ri, Va­lley y Don Ma­rio, pro­me­ten mos­trar las úl­ti­mas no­ve­da­des pa­ra el sec­tor, a la par de mu­chas otras fir­mas de ma­qui­na­rias, se­mi­llas y fi­to­sa­ni­ta­rios, que ya tie­nen de­fi­ni­da la ubi­ca­ción en el es­ta­ble­ci­mien­to “El Um­bral”, en el ki­ló­me­tro 214 de la au­to­pis­ta Bue­nos Ai­res-Ro­sa­rio, co­rre­dor pro­duc­ti­vo Ra­ma­lloSan Ni­co­lás.

Las prin­ci­pa­les par­ce­las de la ex­po­si­ción fue­ron ob­te­ni­das por esas mar­cas de re­co­no­ci­da ex­per­ti­se agroin­dus­trial, que jun­to a otras en­ti­da­des y em­pre­sas de es­tre­chos víncu­los con el cam­po, co­mo la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, con su Ban­co y su com­pa­ñía de Se­gu­ros, Ban­co Ga­li­cia y Fi­re-- en­tre otras, ya cu­bren las man­za­nas troncales.

Con todo, en la nue­va Ex­poa­gro to­dos los sec­to­res es­ta­rán más cer­ca en­tre sí, con el área de de­mos­tra­cio­nes di­ná­mi­cas muy in­te­gra­da al tra­di­cio­nal sec­tor de stands, lo cual ha mo­ti­va­do que fa­bri­can­tes co­mo Er­ca, Vas­sa­lli, Ber­ti­ni, Mon­te­cor, Yo­mel, Pa­lau, SR, Arag, en­tre otros, ha­yan re­no­va­do su con­fian­za en Ex­poa­gro co­mo gran vi­drie­ra de las no­ve­da­des anua­les pa­ra los fie­rros del cam­po.

De es­ta ma­ne­ra, con po­cos es­pa­cios por cu­brir que se irán com­ple­tan­do en las pró­xi­mas se­ma­nas se­gún las ex­pec­ta­ti­vas que se per­ci­ben en el sec­tor de ca­ra a la pró­xi­ma co­se­cha, se va con­fi­gu­ran­do la sép­ti­ma edi­ción de la megamuestra del cam­po, pa­ra lu­cir a pleno en­tre el miér­co­les 12 y el sá­ba­do 15 de mar­zo.

En el en­cuen­tro, que con­tó con la pre­sen­cia de re­pre­sen­tan­tes de las em­pre­sas que ya re­ser­va­ron sus lo­tes, pri­mó el op­ti­mis­mo res­pec­to a la nue­va edi­ción, lo cual se evi­den­ció “en la im­por­tan­te con­vo­ca­to­ria del em­pre­sa­ria­do de ma­qui­na­ria agrí­co­la, se­mi­lle­ros y em­pre­sas na­cio­nal es e in­ter­na­cio­na­les”, afir­mó Sil­vano Cer­vet­to, je­fe co­mer­cial de Ex­poa­gro y res­pon­sa­ble del sor­teo.

Los fa­bri­can­tes pre­sen­tes en Vi­lla Ra­ma­llo coin­ci­die­ron en que Ex­poa­gro es el lu­gar óp­ti­mo pa­ra mos­trar­le al pú­bli­co las in­no­va­cio­nes que, año tras año, se lan­zan al mer­ca­do. t

GUS­TA­VO CASTAING

Enor­me. La fe­ria agrí­co­la más im­por­tan­te de la re­gión ya tie­ne fe­cha y lu­gar, y los prin­ci­pa­les ex­po­si­to­res ya ase­gu­ra­ron su lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.