Se acer­ca Ex­poa­gro y las em­pre­sas se si­guen su­man­do, con mu­chas no­ve­da­des

La ma­yor ex­po­si­ción a cam­po abier­to del país se lle­va­rá a ca­bo del 12 al 15 de mar­zo pró­xi­mos.

Clarin - Rural - - TAPA -

La nue­va edi­ción de Ex­poa­gro, que se desa­rro­lla­rá del 12 al 15 de mar­zo se­rá una muy buen opor­tu­ni­dad pa­ra mi­rar de cer­ca las tec­no­lo­gías que es­tán ha­cien­do más com­pe­ti­ti­vos y efi­cien­tes los dis­tin­tos es­la­bo­nes de la ca­de­na agro­pe­cua­ria. La mues­tra se rea­li­za­rá en el es­ta­ble­ci­mien­to El Um­bral, en la au­to­pis­ta Bue­nos Ai­res-Ro­sa- rio, muy cer­ca de la ciu­dad de San Ni­co­lás.

Ha­brá in­no­va­cio­nes en to­dos los ru­bros. En el ca­so de las fer­ti­li­za­do­ras, por ejem­plo, la em­pre­sa Fer­tec lle­va­rá sus nue­vos mo­de­los de la lí­nea or­gá­ni­ca y to­da su lí­nea de fer­ti­li­za­do­ras de arras­tre y au­to­pro­pul­sa­da. “Es una ex­po muy gra­ti­fi­can­te pa­ra no­so­tros, la zo­na es muy bue­na y es­pe­ra­mos te­ner muy bue­nos re­sul­ta­dos”, ade­lan­tó Juan Carlos Dár­dano, del de­par­ta­men­to co­mer­cial de la fir­ma. Los equi­pos de la lí­nea or­gá­ni­ca apli­can, a gran es­ca­la, re­si­duos de ori­gen ani­mal co­mo feed­lots, tam­bos y aví­co­las, sis­te­mas de fer­ti­li­za­ción ca­da vez más di­fun­di­dos en la agri­cul­tu­ra ar­gen­ti­na.

La era di­gi­tal es­tá cam­bian­do bue­na par­te de la tec­no­lo­gía. Por eso, Ba­lan­zas Hook lle­va­rá una lí­nea es­pe­cial de ba­lan­zas que se pue­den mo­ni­to­rear des­de In­ter­net: el Sis­te­ma Web de Pe­sa­je In­te­li­gen­te pa­ra tol­vas, que la em­pre­sa pro­du­jo jun­to a Cor­vus­web y que ga­nó una me­da­lla de pla­ta en el Premio Ter­nium Ex­poa­gro a la In­no­va­ción en Ma­qui­na­ria Agrí­co­la 2013, en el ru­bro Soft­wa­re y Elec­tró­ni­ca. “Ade­más, lle­va­re­mos to­da nues­tra lí­nea de fa­bri­ca­ción, pa­ra to­dos los mi­xers, ha­cien­da, ca­mio­nes”, an­ti­ci­pó Carlos Bo­net­to, ge­ren­te co­mer­cial de Ba­lan­zas Hook.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.