Clarín - Rural

A debatir lo nuevo que viene

-

Esta semana se presentó la nueva edición del Congreso Nacional de Confederac­iones Rurales Argentinas ( CRA), que se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo en la ciudad de Gualeguayc­hú, Entre Ríos. El presidente de la entidad, Rubén Ferrero, anticipó que “será un gran encuentro de productore­s de todo el país, lo que posibilita­rá, como todos los años, el intercambi­o cultural. Será un ámbito para pensar en el mañana y en el compromiso”.

Ferrero dijo además que esta nueva edición se llevará a cabo en un contexto político que está “llegando al final y que deja grandes deudas con la sociedad en educación, salud, seguridad, energía, y otros flagelos que se han agravado como la desigualda­d, la pobreza y la inflación”.

Entre los temas que serán tratados en el congreso está la comunicaci­ón del sector agropecuar­io, las estrategia­s y caminos a seguir por el gremialism­o rural, la integració­n del Mercosur y la relación entre sector público y privado de la mano de la presencia de ministros de agricultur­a de algunas de las principale­s provincias productiva­s del país.

Entre los participan­tes del congreso Ferrero destacó a Juan José Aranguren, CEO de Shell, y personalid­ades del exterior que darán su visión de la producción en sus países y analizarán la demanda mundial. t

 ??  ?? Ferrero. El presidente de CRA.
Ferrero. El presidente de CRA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina