A de­ba­tir lo nue­vo que vie­ne

Clarin - Rural - - MERCADOS -

Es­ta se­ma­na se pre­sen­tó la nue­va edi­ción del Con­gre­so Na­cio­nal de Con­fe­de­ra­cio­nes Ru­ra­les Ar­gen­ti­nas ( CRA), que se lle­va­rá a ca­bo los días 30 y 31 de ma­yo en la ciu­dad de Gua­le­guay­chú, En­tre Ríos. El pre­si­den­te de la en­ti­dad, Ru­bén Fe­rre­ro, an­ti­ci­pó que “se­rá un gran en­cuen­tro de pro­duc­to­res de to­do el país, lo que po­si­bi­li­ta­rá, co­mo to­dos los años, el in­ter­cam­bio cul­tu­ral. Se­rá un ám­bi­to pa­ra pen­sar en el ma­ña­na y en el com­pro­mi­so”.

Fe­rre­ro di­jo ade­más que es­ta nue­va edi­ción se lle­va­rá a ca­bo en un con­tex­to político que es­tá “lle­gan­do al fi­nal y que de­ja gran­des deu­das con la so­cie­dad en edu­ca­ción, sa­lud, se­gu­ri­dad, ener­gía, y otros fla­ge­los que se han agra­va­do co­mo la desigualdad, la po­bre­za y la in­fla­ción”.

En­tre los te­mas que se­rán tra­ta­dos en el con­gre­so es­tá la co­mu­ni­ca­ción del sec­tor agro­pe­cua­rio, las es­tra­te­gias y ca­mi­nos a se­guir por el gre­mia­lis­mo ru­ral, la in­te­gra­ción del Mer­co­sur y la re­la­ción en­tre sec­tor pú­bli­co y pri­va­do de la mano de la pre­sen­cia de mi­nis­tros de agri­cul­tu­ra de al­gu­nas de las prin­ci­pa­les pro­vin­cias pro­duc­ti­vas del país.

En­tre los par­ti­ci­pan­tes del con­gre­so Fe­rre­ro des­ta­có a Juan Jo­sé Aranguren, CEO de Shell, y personalidades del ex­te­rior que da­rán su vi­sión de la pro­duc­ción en sus paí­ses y ana­li­za­rán la de­man­da mun­dial. t

Fe­rre­ro. El pre­si­den­te de CRA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.