La ex­po da sus pri­me­ros pa­sos

Clarin - Rural - - EXPOAGRO -

Co­mo es ha­bi­tual en es­ta épo­ca del año, co­mien­za la siem­bra de las par­ce­las de cul­ti­vos que los vi­si­tan­tes ve­rán en Ex­poa­gro 2015.

En una pre­sen­ta­ción in­te­gral, Ni­de­ra re­do­bla­rá la apues­ta de sus tra­di­cio­na­les stands en la mues­tra. En la di­vi­sión Se­mi­llas su­ma­rá a los de­más com­po­nen­tes de es­te ne­go­cio con la in­ten­ción de mos­trar y co­mu­ni­car sus di­ver­sas ac­ti­vi­da­des en el sec­tor agro­pe­cua­rio.

Es­ta com­pa­ñía internacional dio los pri­me­ros pa­sos en el cam­po ubi­ca­do so­bre el ki­ló­me­tro 214 de la Au­to­pis­ta Ro­sa­rioBue­nos Ai­res, con la siem­bra de un hí­bri­do de maíz tem­prano y otro ma­te­rial tem­prano de sor­go.

La se­cuen­cia se com­ple­ta­rá con la im­plan­ta­ción de va­rie­da­des de so­ja, pa­ra lle­gar a mos­trar en Ex­poa­gro 2015 (3 al 6 de mar­zo de 2015) con el am­plio de bio­tec­no­lo­gía que es­ta em­pre­sa ofre­ce. Ha­brá un nue­vo es­que­ma de mon­ta­je que es­tán pro­pi­cian­do des­de la or­ga­ni­za­ción de la me­ga­mues­tra, con plots lla­ve en mano que apun­tan a es­truc­tu­ras de me­nor des­plie­gue ar­qui­tec­tó­ni­co pe­ro con un fuer­te acen­to en la de­mos­tra­ción de tec­no­lo­gías in­te­gra­das a los pro­ce­sos pro­duc­ti­vos.

Guillermo Alon­so, ge­ren­te del de­par­ta­men­to téc­ni­co de Ni­de­ra, ade­lan­tó que plan­tea­rá bá­si­ca­men­te dos cir­cui­tos; uno pa­ra olea­gi­no­sas y otro pa­ra ce­rea­les.

En el ca­so de las olea­gi­no­sas, el re­co­rri­do que se ofre­ce­rá a los vi­si­tan­tes par­ti­rá de cues­tio­nes co­mo la fertilización del cul­ti­vo de so­ja, tam­bién in­clui­rá ejem­pla­res de girasol.

Res­pec­to de los ce­rea­les, en un sen­ti­do pa­re­ci­do lu­ci­rá maí­ces tem­pra­nos mos­tra­dos en es­pe­jo con otros ma­te­ria­les tar­díos. Ha­brá tam­bién ma­te­ria­les pa­ra si­lo, tro­pi­ca­les y con tec­no­lo­gía CL. t

Po­ten­cial. En Ex­poa­gro 2015, Ni­de­ra mos­tra­rá su des­ta­ca­da ge­né­ti­ca de so­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.