La ni­ve­la­do­ra tie­ne “due­ña”

Clarin - Rural - - AGRICULTURA | EXPOAGRO -

La úl­ti­ma edi­ción de Ex­poa­gro, que se reali­zó en mar­zo cer­ca de Ra­ma­llo, tu­vo con­di­men­tos es­pe­cia­les pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de ex­po­si­to­res y vi­si­tan­tes. Cam­peo­na­tos, di­ná­mi­cas, de­mos­tra­cio­nes, char­las en los au­di­to­rios y sor­teo de pre­mios pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral. En es­te pun­to, en­tra en jue­go la fir­ma cor­do­be­sa TBeH, es­pe­cia­li­za­da en desa­rro­llar equi­pos agro via­les, quien apor­tó el pre­mio pa­ra el sor­teo or­ga­ni­za­do en la ex­po.

To­dos aque­llos que vi­si­ta­ron la mues­tra par­ti­ci­pa­ron con su en­tra­da en el con­cur­so de la ni­ve­la­do­ra de arras­tre N4-3600, di­se­ña­da pa­ra ni­ve­lar ca­mi­nos ru­ra­les, cons­truir ca­na­les, te­rra­zas y arre­glar ban­qui­nas, en­tre otros tra­ba­jos.

La ga­na­do­ra del sor­teo fue Ma­ría Cecilia Ghio, de la lo­ca­li­dad bo­nae­ren­se de Co­ne­sa, quien res­pon­dió co­rrec­ta­men­te días des­pués an­te es­cri­ba­na, cin­co pre­gun­tas re­fe­ri­das a la fe­ria pa­ra po­der ha­cer­se acree­do­ra del pre­mio. “Es­toy sor- pren­di­da y muy agra­de­ci­da. Sin du­das es­te pre­mio se­rá de mu­cha uti­li­dad pa­ra nues­tro tra­ba­jo en el cam­po”, con­tó Ghio.

“Es­ta ni­ve­la­do­ra de arras­tre es el equi­po más mo­derno que fa­bri­ca la em­pre­sa”, ase­gu­ró Ga­briel Boe­ris, pre­si­den­te de la com­pa­ñía con se­de en Las Va­ri­llas. Ade­más des­ta­có que du­ran­te la me­ga mues­tra “las ven­tas fue­ron muy bue­nas” y se ce­rra­ron mu­chas ope­ra­cio­nes.

La em­pre­sa co­men­zó a fa­bri­car es­tos equi­pos en 1978, pa­ra abas­te­cer la de­man­da de Cór­do­ba. En la ac­tua­li­dad exportan a los paí­ses li­mí­tro­fes y tam­bién al mer­ca­do de Ocea­nía.

Fie­rro. La má­qui­na que se sor­teó en la mues­tra tie­ne un pe­so de 2.700 ki­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.