Aa­pre­sid lan­zó su con­gre­so

Clarin - Rural - - LA NUEVA CAMPAÑA -

El sue­lo es un re­cur­so que so­bre­vi­ve a las ge­ne­ra­cio­sid, nes. Por eso, pen­san­do en su con­ser­va­ción como pie­za clave de la sus­ten­ta­bi­li­dad pro­duc­ti­va fu­tu­ra, se lan­zó es­ta se­ma­na el XXIII con­gre­so anual de Aa­pre- jus­ta­men­te ba­jo el le­ma “Bio­sa­piens, la era del sue­lo”.

Se­rá una tri­ple jor­na­da, que se ha­rá en­tre el 5 y el 7 de agos­to en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Me­tro­po­li­tano de Ro­sa­rio, y con­ta­rá con des­ta­ca­dos pa­ne­lis­tas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les, que ade­lan­ta­rán los úl­ti­mos avan­ces en ma­te­ria tec­no­ló­gi­ca y cien­tí­fi­ca pa­ra la co­mu­ni­dad agro­pe­cua­ria. Du­ran­te el ac­to de lan­za­mien­to, ha­bló la pre­si­den­te de la en­ti­dad, Ma­ría Bea­triz “Pi­lu” Gi­rau­do.

“No po­de­mos se­guir mi­ran­do to­dos los días el cor­to o me­diano pla­zo, por­que eso no nos ofre­ce una sa­li­da sus­ten­ta­ble. Re­to­ma­mos y am­plia­mos la pro­pues­ta que le hi­ci­mos al Es­ta­do el año pa­sa­do y que­re­mos que to­dos, con la so­cie­dad ex­tra ali­men­ta­ria in­clui­da, to­me­mos con­cien­cia de la ne­ce­si­dad de tra­ba­jar jun­tos pa­ra cui­dar el sue­lo”, re­mar­có Gi­rau­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.