Una fe­ria pre­mia­da

Clarin - Rural - - EXPOAGRO/EN LOS KIOSCOS -

fue ga­lar­do­na­da en el ru­bro even­tos por la Aso­cia­ción de Pro­fe­sio­na­les de Sa­lud y Ali­men­tos (APSAL). El re­co­no­ci­mien­to es un es­tí­mu­lo que la Aso­cia­ción ha­ce a per­so­na­li­da­des y ac­cio­nes que apo­yan el desa­rro­llo de una alimentación sa­lu­da­ble. Com­pren­de ins­ti­tu­cio­nes gu­ber­na­men­ta­les, ONG´s y pro­fe­sio­na­les jun­to a pro­duc­tos y ser­vi­cios de la in­dus­tria pro­duc­to­ra de ali­men­tos, in­gre­dien­tes y su­ple­men­tos, agro­pe­cua­ria, de nu­tra­céu­ti­cos, de ser­vi­cios al con­su­mo y la co­mu­ni­ca­ción.

En­tre los pre­mia­dos tam­bién se des­ta­ca­ron los doc­to­res Alberto Cor­mi­llot y Da­niel Ló­pez Ro­set­ti, Es­ta­cio­nes Sa­lu­da­bles del GCBA, Un Sol pa­ra los Chi­cos (El Tre­ce / Uni­cef), Con Bie­nes­tar (Guillermo Lo­bo / TN) y la Sub­se­cre­ta­ría de Ali­men­tos y Be­bi­das.

Expoagro, que se rea­li­za du­ran­te cua­tro días una vez al año des­de ha­ce más de una dé­ca­da, es el es­pa­cio don­de se dan ci­ta las nue­vas tec­no­lo­gías, la in­no­va­ción, las ma­qui­naEx­poa­gro rias e in­su­mos ca­pa­ces de agre­gar va­lor y efi­cien­cia a la pro­duc­ción agroin­dus­trial ar­gen­ti­na. En es­ta fe­ria, pro­duc­to­res y con­tra­tis­tas bus­can las he­rra­mien­tas pa­ra dar un nue­vo sal­to de ren­di­mien­to y ren­ta­bi­li­dad y las em­pre­sas de ser­vi­cios e ins­ti­tu­cio­nes téc­ni­cas es­tán dis­pues­tas a fa­ci­li­tar el ac­ce­so y la adop­ción de las nue­vas tec­no­lo­gías y co­no­ci­mien­tos.

El pró­xi­mo año, la fe­ria se rea­li­za­rá del 7 al 10 de mar­zo en el ki­ló­me­tro 255 de la RN 9, en el par­ti­do de San Ni­co­lás, pro­vin­cia de Bue­nos Aires.

Pla­ca. A la izq., Gon­za­lo Fer­nán­dez Aro­ce­na, del Mi­nis­te­rio de Agroin­dus­tria, con Emilia Wi­lliams y Ro­dri­go Ra­mí­rez, di­rec­ti­vos de Expoagro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.