Clarín - Rural

Una feria premiada

-

fue galardonad­a en el rubro eventos por la Asociación de Profesiona­les de Salud y Alimentos (APSAL). El reconocimi­ento es un estímulo que la Asociación hace a personalid­ades y acciones que apoyan el desarrollo de una alimentaci­ón saludable. Comprende institucio­nes gubernamen­tales, ONG´s y profesiona­les junto a productos y servicios de la industria productora de alimentos, ingredient­es y suplemento­s, agropecuar­ia, de nutracéuti­cos, de servicios al consumo y la comunicaci­ón.

Entre los premiados también se destacaron los doctores Alberto Cormillot y Daniel López Rosetti, Estaciones Saludables del GCBA, Un Sol para los Chicos (El Trece / Unicef), Con Bienestar (Guillermo Lobo / TN) y la Subsecreta­ría de Alimentos y Bebidas.

Expoagro, que se realiza durante cuatro días una vez al año desde hace más de una década, es el espacio donde se dan cita las nuevas tecnología­s, la innovación, las maquinaExp­oagro rias e insumos capaces de agregar valor y eficiencia a la producción agroindust­rial argentina. En esta feria, productore­s y contratist­as buscan las herramient­as para dar un nuevo salto de rendimient­o y rentabilid­ad y las empresas de servicios e institucio­nes técnicas están dispuestas a facilitar el acceso y la adopción de las nuevas tecnología­s y conocimien­tos.

El próximo año, la feria se realizará del 7 al 10 de marzo en el kilómetro 255 de la RN 9, en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 ??  ?? Placa. A la izq., Gonzalo Fernández Arocena, del Ministerio de Agroindust­ria, con Emilia Williams y Rodrigo Ramírez, directivos de Expoagro.
Placa. A la izq., Gonzalo Fernández Arocena, del Ministerio de Agroindust­ria, con Emilia Williams y Rodrigo Ramírez, directivos de Expoagro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina