A la con­quis­ta del agro ita­liano

En la EIMA, que co­men­za­rá en no­viem­bre, ha­brá un pa­be­llón con em­pre­sas ar­gen­ti­nas.

Clarin - Rural - - AGRONEGOCIOS / EXPOAGRO -

Ex­po­si­ción In­ter­na­cio­nal de Má­qui­nas pa­ra la Agri­cul­si­to­res tu­ra y Jar­di­ne­ría (EIMA), que se rea­li­za ca­da dos años en la ciu­dad de Bo­log­na (en Ita­lia), ten­drá un fuer­te pre­sen­cia ar­gen­ti­na.

En el mar­co de una mi­sión co­mer­cial or­ga­ni­za­da por Ex­poa­gro, un gru­po de em­pre­sas na­cio­na­les van a mos­trar sus pro­duc­tos en un stand de 132 me­tros cua­dra­dos.

La ex­po se desa­rro­lla­rá en­tre el 9 y el 13 de no­viem­bre en un pre­dio de más de 115.000 me­tros cua­dra­dos cu­bier­tos y 20.000 me­tros cua­dra­dos al ai­re li­bre. Se­gún la or­ga­ni­za­ción, más de 2.000 ex­poLa de 40 paí­ses van a par­ti­ci­par de la me­ga­mues­tra, que vi­si­tan más de 190.000 per­so­nas en ca­da edi­ción.

Con el ob­je­ti­vo de fo­men­tar la pre­sen­cia ar­gen­ti­na en el pa­be­llón, las com­pa­ñías que for­men par­te de la mi­sión y par­ti­ci­pen con ma­qui­na­ria agrí­co­la con­ta­rán con un im­por­tan­te sub­si­dio.

“BTI Agri, Ces­ta­ri y Ri­chi­ger ya han ma­ni­fes­ta­do in­te­rés en ex­hi­bir su ma­qui­na­ria en la fe­ria de Bo­log­na, en tan­to Ipe­sa, Bu­co y Me­tal­for con­fir­ma­ron su pre­sen­cia ins­ti­tu­cio­nal. La ins­crip­ción pa­ra par­ti­ci­par de la mi­sión aún no es­tá ce­rra­da y mu­chas más pue­den su­mar­se has­ta el 3 de oc­tu­bre”, in­for­ma­ron des­de Ex­poa­gro.

La par­ti­ci­pa­ción en EIMA es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra las em­pre­sas que quie­ren cre­cer en el mer­ca­do eu­ro­peo. t

En yunta. Ex­poa­gro tie­ne una alian­za es­tra­té­gi­ca con la ex­po­si­ción ita­lia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.