Pre­mio a los que cui­dan el am­bien­te

Clarin - Rural - - ACTUALIDAD -

La Cá­ma­ra Ar­gen­ti­na de Feed­lot (CAF) dis­tin­guió con el Pre­mio RSE Feed­lot 2016 a Mae­ti Pe­cua­ria S.A. y a Cal­de­nes S.A., por sus ac­cio­nes con la co­mu­ni­dad.

En es­ta ter­ce­ra edi­ción del Pre­mio RSE Feed­lot, los dos pro­yec­tos pre­mia­dos es­tu­vie­ron vin­cu­la­dos a la edu­ca­ción.

Mae­ti Pe­cua­ria S.A., fue dis­tin­gui­da por con su pro­gra­ma “Ges­tión de Em­pren­di­mien­tos”. Con­sis­te en la en­se­ñan­za del desa­rro­llo de un plan de ne­go­cio para em­pren­di­mien­tos pro­pios de per­so­nas de la lo­ca­li­dad. Es­te feed­lot es­tá ubi­ca­do en Ire­neo Por­te­la, Par­ti­do de Ba­ra­de­ro, Bue­nos Aires.

La se­gun­da men­ción fue para Cal­de­nes S.A., por su “Pro­gra­ma Edu­ca­ti­vo”. La em­pre­sa pro­vee a trans­por­te es­co­lar ida y vuel­ta para los alum­nos de la zo­na. Ade­más tie­ne un pro­gra­ma de pa­san­tías la­bo­ra­les, otor­ga­das a es­tu­dian­tes del úl­ti­mo año del se­cun­da­rio de Ru­fino, pro­vin­cia de San­ta Fe y Ca­ña­da Se­ca, Bue­nos Aires.

“Que­re­mos fo­men­tar e in­cen­ti­var la re­la­ción de las em­pre­sas del sec­tor con sus co­mu­ni­da­des y me­dio am­bien­te. Es por eso, que es­te con­cur­so es­tá pen­sa­do para acom­pa­ñar a los so­cios que vie­nen tra­ba­jan­do en es­ta área y para to­dos aque­llos que deseen co­men­zar con su pro­pio pro­yec­to.” Se­ña­ló Fer­nan­do Stor­ni, Ge­ren­te de la cá­ma­ra ar­gen­ti­na feed­lo­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.