Ma­cri, con el CEO glo­bal de John Dee­re

Clarin - Rural - - MERCADOS AGRICOLAS -

El pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri re­ci­bió es­ta se­ma­na a Sa­muel Allen, el CEO glo­bal de la em­pre­sa in­ter­na­cio­nal de ma­qui­na­ria agrí­co­la John Dee­re. En el en­cuen­tro, que se reali­zó en la Casa Ro­sa­da, el eje­cu­ti­vo pre­sen­tó la vi­sión de la com­pa­ñía para el fu­tu­ro del cam­po, el desa­rro­llo de tec­no­lo­gías e in­no­va­cio­nes agrí­co­las y re­afir­mó la con­fian­za en el po­ten­cial de la Ar­gen­ti­na co­mo pro­vee­dor mun­dial de ali­men­tos.

“Es un ho­nor co­no­cer per­so­nal­men­te al pre­si­den­te Ma­cri. Tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de ex­pre­sar­le que con­ti­nua­mos comprometidos con el desa­rro­llo so­cio­eco­nó­mi­co del país, a tra­vés de nues­tras tec­no­lo­gías y ser­vi­cios en ma­qui­na­ria agrí­co­la”, ex­pre­só Allen.

La em­pre­sa tie­ne una plan­ta en las afue­ras de Ro­sa­rio des­de 1958 y em­plea a más de 500 per­so­nas en for­ma di­rec­ta. Ade­más tie­ne una red de 31 con­ce­sio­na­rios y más de 100 pun­tos de ven­tas en el país.

De la reunión con el pre­si­den­te tam­bién par­ti­ci­pa­ron Gas­tón Traj­ten­berg, pre­si­den­te de In­dus­trias John Dee­re Ar­gen­ti­na, y Al­fre­do Mi­guel Ne­to, di­rec­tor de Asun­tos Cor­po­ra­ti­vos para La­ti­noa­mé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.