Los pla­nes de es­te año de Aa­pre­sid y Aa­crea Am­bas en­ti­da­des le con­ta­ron a los pro­duc­to­res lo que vie­ne. La in­no­va­ción ocu­pa­rá el pri­mer plano.

Clarin - Rural - - EXPOAGRO 2017 -

“Es­te año vi­ni­mos a Ex­poa­gro a pre­sen­tar for­mal­men­te el Con­gre­so Tec­no­ló­gi­co 2017. Pa­ra no­so­tros es­te es­pa­cio sig­ni­fi­ca un lu­gar don­de em­pie­za el año pa­ra nues­tra co­mu­ni­ca­ción ins­ti­tu­cio­nal”, co­men­ta Fran­cis­co Igue­ra­bi­de, pre­si­den­te de Aa­crea.

En la nue­va edi­ción del Con­gre­so Tec­no­ló­gi­co, que se ha­ría en oc­tu­bre, pon­drá el fo­co en la in­no­va­ción. De acuer­do a Igue­ra­bi­de, “es­ta­mos con­ven­ci­dos que una de las co­sas que siem­pre tie­ne que ha­cer el cam­po es in­no­var. Me­jo­rar el uso de to- dos sus re­cur­sos, ya sea am­bien­ta­les, so­cia­les, eco­nó­mi­cos. Te­ne­mos que ser ca­da vez más efi­cien­tes y crea­ti­vos y nos pa­re­ce que Ex­poa­gro es el lu­gar ideal, por­que es un ám­bi­to de am­plia di­ver­si­dad y dis­ten­did”.

Por el la­do de Aa­pre­sid, en la fe­ria se pu­so en mar­cha “sus­ten­tós­fe­ra” y así los dis­tin­tos pro­gra­mas de la ins­ti­tu­ción, Agri­cul­tu­ra Cer­ti­fi­ca­da, REM, Sis­te­ma Cha­cras, Re­gio­na­les y Pros­pec­ti­va com­par­tie­ron re­sul­ta­dos de sus tra­ba­jos anua­les y se mos­tra­ron abier­tos pa­ra el desa­rro­llo de nue­vos pro­yec­tos.

En la fe­ria, Aa­pre­sid se re­fi­rió a su con­gre­so nú­me­ro XXV. Al res­pe­co, die­ron una do­ble res­pues­ta ya que el tra­di­cio­nal even­to de la ins­ti­tu­ción se rea­li­za­rá en pa­ra­le­lo con el sép­ti­mo Con­gre­so Mun­dial de Agri­cul­tu­ra de Con­ser­va­ción del 1 al 4 de agos­to en Ro­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.