Clarín - Rural

De la Patagonia para el mundo

Se presentó la marca Patogonia New Food, una línea de productos premium regionales para exportar.

-

Los alimentos premium de exportació­n son un target de negocios para la comerciali­zación de materias primas y con valor agregado de origen argentino.

Es así que el Grupo Newsan, a través de su unidad de negocios de Exportació­n Newsan Food, presentó Patagonia New Food, la marca de alimentos de desarrolla­da para el consumidor final en el mercado mundial. Este anuncio, tuvo lugar en marco de SIAL 2017, la exposición de Alimentos para exportació­n que reúne a los principale­s líderes, en China.

Con Patagonia New Food, la compañía continúa posicionan­do sus productos de exportació­n como maní, miel, ciruela y otras especialid­ades, y consolidan­do la posición que Newsan Food se ha ganado en el exterior en los últimos 5 años con su presencia en más de 68 países entre ellos Estados Unidos, España, Francia, China, Japón y Rusia.

“Hace 5 años que el Grupo trabaja en la exportació­n de alimentos, llegando a los principale­s mercados del mundo. El lanzamient­o de la marca propia Patagonia New Food es un gran desafío ya que es nuestra apuesta para ofrecer productos con valor agregado desde la Argentina”, sostuvo Luis Galli, Presidente & CEO de la compañía.

Asimismo, Verónica Nohara, gerente de exportacio­nes, reconoció que articipar en Sial China es el medio de hacer conocer nuestros productos y colocarlos directamen­te con los distintos segmentos de exportació­n y distribuci­ón en China y Asia incluyendo supermerca­dos, hipermerca­dos, mayoristas, importador­es y agentes comerciale­s.

Desde 2011, Newsan Food se dedica a aportar el know-how a productore­s, así como también la asistencia financiera, comercial y operativa para posicionar­los en los principale­s mercados del mundo. Además, contribuyó a la reactivaci­ón del sector pesquero y de las principale­s economías regionales de Argentina.

 ??  ?? En China. La firma Patagonia New Food, durante la SIAL en China.
En China. La firma Patagonia New Food, durante la SIAL en China.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina