De la Pa­ta­go­nia pa­ra el mun­do

Se pre­sen­tó la mar­ca Pa­to­go­nia New Food, una lí­nea de pro­duc­tos pre­mium re­gio­na­les pa­ra ex­por­tar.

Clarin - Rural - - AGRI­CUL­TU­RA -

Los ali­men­tos pre­mium de ex­por­ta­ción son un tar­get de ne­go­cios pa­ra la co­mer­cia­li­za­ción de ma­te­rias pri­mas y con va­lor agre­ga­do de ori­gen ar­gen­tino.

Es así que el Gru­po New­san, a tra­vés de su uni­dad de ne­go­cios de Ex­por­ta­ción New­san Food, pre­sen­tó Pa­ta­go­nia New Food, la mar­ca de ali­men­tos de desa­rro­lla­da pa­ra el con­su­mi­dor fi­nal en el mercado mun­dial. Es­te anun­cio, tu­vo lu­gar en mar­co de SIAL 2017, la ex­po­si­ción de Ali­men­tos pa­ra ex­por­ta­ción que reúne a los prin­ci­pa­les lí­de­res, en Chi­na.

Con Pa­ta­go­nia New Food, la com­pa­ñía con­ti­núa po­si­cio­nan­do sus pro­duc­tos de ex­por­ta­ción co­mo ma­ní, miel, ci­rue­la y otras es­pe­cia­li­da­des, y con­so­li­dan­do la po­si­ción que New­san Food se ha ga­na­do en el ex­te­rior en los úl­ti­mos 5 años con su pre­sen­cia en más de 68 paí­ses en­tre ellos Estados Uni­dos, Es­pa­ña, Fran­cia, Chi­na, Ja­pón y Ru­sia.

“Ha­ce 5 años que el Gru­po tra­ba­ja en la ex­por­ta­ción de ali­men­tos, lle­gan­do a los prin­ci­pa­les mer­ca­dos del mun­do. El lan­za­mien­to de la mar­ca propia Pa­ta­go­nia New Food es un gran desafío ya que es nues­tra apues­ta pa­ra ofre­cer pro­duc­tos con va­lor agre­ga­do des­de la Ar­gen­ti­na”, sos­tu­vo Luis Ga­lli, Pre­si­den­te & CEO de la com­pa­ñía.

Asi­mis­mo, Ve­ró­ni­ca Noha­ra, ge­ren­te de ex­por­ta­cio­nes, re­co­no­ció que ar­ti­ci­par en Sial Chi­na es el me­dio de ha­cer co­no­cer nues­tros pro­duc­tos y co­lo­car­los di­rec­ta­men­te con los dis­tin­tos seg­men­tos de ex­por­ta­ción y dis­tri­bu­ción en Chi­na y Asia in­clu­yen­do su­per­mer­ca­dos, hi­per­mer­ca­dos, ma­yo­ris­tas, im­por­ta­do­res y agen­tes co­mer­cia­les.

Des­de 2011, New­san Food se de­di­ca a apor­tar el know-how a pro­duc­to­res, así co­mo tam­bién la asis­ten­cia fi­nan­cie­ra, co­mer­cial y ope­ra­ti­va pa­ra po­si­cio­nar­los en los prin­ci­pa­les mer­ca­dos del mun­do. Ade­más, con­tri­bu­yó a la reac­ti­va­ción del sec­tor pes­que­ro y de las prin­ci­pa­les eco­no­mías re­gio­na­les de Ar­gen­ti­na.

En Chi­na. La firma Pa­ta­go­nia New Food, du­ran­te la SIAL en Chi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.