Jun­tos pa­ra po­ten­ciar a las ca­de­nas de va­lor

Co­pal y Ex­po­nen­ciar tra­ba­ja­rán en con­jun­to pa­ra mul­ti­pli­car los ne­go­cios de la in­dus­tria ali­men­ti­cia.

Clarin - Rural - - CONVENIO -

La Coor­di­na­do­ra de la In­dus­tria de Pro­duc­tos Ali­men­ti­cios (CO­PAL) y Ex­po­nen­ciar S.A., em­pre­sa or­ga­ni­za­do­ra de Ali­ment.Ar -la ex­po­si­ción que se lle­va­rá a ca­bo del 8 al 10 de no­viem­bre en Tec­nó­po­lis, Bue­nos Ai­res-, fir­ma­ron hoy un Con­ve­nio Mar­co de Coope­ra­ción a par­tir del cual au­na­rán es­fuer­zos en pos del cre­ci­mien­to de las opor­tu­ni­da­des de ne­go­cios de las ca­de­nas de va­lor ali­men­ta­rias de la Ar­gen­ti­na.

El con­ve­nio fue fir­ma­do en las ofi­ci­nas de CO­PAL por el pre­si­den­te de la en­ti­dad, Da­niel Fu­nes de Rio­ja, y el pre­si­den­te de Ex­po­nen­ciar, Eu­ge­nio Schloss­berg. A par­tir de es­te acuer­do, CO­PAL ten­drá una ac­ti­va par­ti­ci­pa­ción en Ali­ment.Ar, en tan­to que la ex­po­si­ción ade­más pre­vé en­mar­car las jor­na­das que or­ga­ni­ce la en­ti­dad. “Nos com­pla­ce fir­mar es­te acuer­do de coope­ra­ción con Ex­po­nen­ciar pa­ra sen­tar las ba­ses de un tra­ba­jo en con­jun­to que se ve­rá plas­ma­do en la ex­po­si­ción Ali­ment.Ar. Es­ta ex­po­si­ción re­uni­rá a la in­dus­tria de ali­men­tos y be­bi­das de la Ar­gen­ti­na y per­mi­ti­rá que el sec­tor ex­hi­ba to­do su po­ten­cial en una mues­tra que pro­mo­ve­rá el desa­rro­llo de ne­go­cios, la di­fu­sión de no­ve­da­des y el im­pul­so del co­mer­cio ex­te­rior. Si es­ta­mos lla­ma­dos a ser el su­per­mer­ca­do del mun­do, Ali­ment.Ar de­be ser una ver­da­de­ra de­mos­tra­ción de nues­tra va­ria­da pro­duc­ción así co­mo de la ca­li­dad de los ali­men­tos ar­gen­ti­nos”, ex­pre­só Da­niel Fu­nes de Rio­ja, ti­tu­lar de CO­PAL.

“De ca­ra a es­ta nue­va ex­po­si­ción de ali­men­tos con fo­co en los ne­go­cios, es fun­da­men­tal pa­ra no­so­tros con­tar con el apo­yo de la en­ti­dad que nu­clea a las cá­ma­ras y em­pre­sas de la in­dus­tria de la ali­men­ta­ción y be­bi­das más im­por­tan­te del país”, di­jo Eu­ge­nio Schloss­berg, de Ex­po­nen­ciar. “Ha­ce va­rios me­ses que ve­ni­mos tra­ba­jan­do con el equi­po téc­ni­co de CO­PAL por­que as­pi­ra­mos a que Ali­ment.Ar sea un fiel re­fle­jo de los in­tere­ses del sec­tor, que los con­te­ni­dos que abor­de­mos sean los que la in­dus­tria ne­ce­si­ta des­de el pun­to ins­ti­tu­cio­nal, po­lí­ti­co y téc­ni­co, ade­más de ser el es­pa­cio de reunión, de­ba­te, análisis y ne­go­cios que re­sul­tan es­tra­té­gi­cos pa­ra las ca­de­nas ali­men­ta­rias del país”, agre­gó.

Fir­ma. Fu­nes de Rio­ja (Co­pal) y Schloss­berg (Ex­po­nen­ciar).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.