Inau­gu­ra­ron un nue­vo “YPF Di­rec­to” en Cór­do­ba

Clarin - Rural - - MERCADOS AGRICOLAS -

YPF Di­rec­to inau­gu­ró un cen­tro de dis­tri­bu­ción de in­su­mos y ser­vi­cios pa­ra el agro en la lo­ca­li­dad de La­bou­la­ye, pro­vin­cia de Cór­do­ba, con la pre­sen­cia de au­to­ri­da­des pro­vin­cia­les y mu­ni­ci­pa­les.

En una su­per­fi­cie de dos hec­tá­reas, cuen­ta con ofi­ci­nas co­mer­cia­les, gal­po­nes cu­bier­tos de 350 m2 pa­ra al­ma­ce­nar fer­ti­li­zan­tes, fi­to­sa­ni­ta­rios y lu­bri­can­tes; tres tan­ques pa­ra al­ma­ce­nar 300 m3 de diésel y dos tan­ques pa­ra al­ma­ce­nar 60 m3 de fer­ti­li­zan­te lí­qui­do (UAN).

Con el es­treno de la nueva ba­se de Ri­car­do Ri­sat­ti SA, el ge­ren­te de Negocios Agro de YPF, Mar­cos Cap­de­pont, sos­tu­vo que pa­ra la com­pa­ñía fue “un orgullo cons­truir es­ta red que a fin de año va a con­tar con más de 105 pun­tos de ven­ta en to­do el país, ofre­cien­do pro­duc­tos y ser­vi­cios que nues­tros clien­tes ne­ce­si­tan en el lu­gar y en el mo­men­to agropecuario ade­cua­do”.

Es­te es el se­gun­do YPF Di­rec­to inau­gu­ra­do en la pro­vin­cia de Cór­do­ba en lo que va del 2017 ya que re­cien­te­men­te se co­no­ció un mo­derno cen­tro en la lo­ca­li­dad de Vi­lla Do­lo­res. Ade­más hay que con­tem­plar tam­bién a los es­ta­ble­ci­mien­tos de Pal­mi­ra, pro­vin­cia de Men­do­za y al com­ple­jo de Sa­la­di­llo, pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, inau­gu­ra­dos en el pri­mer tri­mes­tre.

Pa­ra lo que res­ta del año es­tán pre­vis­tas nue­vas inau­gu­ra­cio­nes en las pro­vin­cias de Bue­nos Ai­res, Cór­do­ba, Men­do­za, San­ta Fe, Formosa y Tu­cu­mán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.