Siem­pre hay una pri­me­ra vez pa­ra un gran­de

Fue la de la com­pa­ñía ale­ma­na Ba­yer en la ex­po. En su un stand pu­so el fo­co en­la se­gu­ri­dad ali­men­ta­ria.

Clarin - Rural - - LA RURAL DE PALERMO - Cla­rín Ru­ral cla­ri­nu­ral@cla­rin.com

En el pa­be­llón de las em­pre­sas, ese es­pa­cio de tran­si­ción en­tre el de la ma­qui­na­ria y el de las ra­zas va­cu­nas, hay no­ve­da­des.

Allí, y por pri­me­ra vez, Ba­yer ar­mó un stand y pu­so el fo­co en su seg­men­to de agro. Pa­ra ellos, de­fi­nen des­de la com­pa­ñía, hoy es un ne­go­cio es­tra­té­gi­co y, de­bi­do a es­to, bus­ca­ron acer­car­se a to­do el pú­bli­co.

Ma­ría Lau­ra Ló­pez, de Co­mu­ni­ca- ción Ins­ti­tu­cio­nal del la­bo­ra­to­rio ale­mán, co­men­tó, en diá­lo­go con

Cla­rín Ru­ral, que “no so­lo bus­ca­mos co­mu­ni­car qué es­ta­mos ha­cien­do, sino tam­bién có­mo tra­ba­ja­mos”.

Por eso, ha­blan de bue­nas prác­ti­cas agrí­co­las, del cui­da­do de los pro­duc­tos que lle­gan di­rec­ta­men­te del cam­po a la me­sa, y des­ta­can qué ali­men­tos se de­ja­rían de comer ha­bi­tual­men­te si los cul­ti­vos o ve­ge­ta­les de to­dos los días no son bien tra­ta­dos en el cam­po.

“El ob­je­ti­vo es con­cien­ti­zar al pú­bli­co que el cam­po no es­tá tan le­jos de lo que con­su­mi­mos a dia­rio y co­nec­tar que el cam­po ar­gen­tino es­tá en ca­da me­sa”, co­men­tó la eje­cu­ti­va.

En un stand en el que bus­can la par­ti­ci­pa­ción de los chi­cos y los adul­tos, so­bre to­do, mues­tran sus dis­tin­tos ne­go­cios y quie­ren de­jar en cla­ro que no son so­lo una em­pre­sa far­ma­céu­ti­ca. De es­ta for­ma, ofre­cie­ron bre­ves char­las pa­ra ha­blar de la ger­mi­na­ción de se­mi­llas, de su port­fo­lio de pro­duc­tos agro­pe­cua­rios y de la sa­ni­dad de pro­duc­tos fru­tihor­tí­co­las, que se con­su­men ca­da día.

Su preo­cu­pa­ción por co­mu­ni­car es­to a tra­vés de la ima­gen vin­cu­la­da con el cam­po le va­lió un pre­mio a la com­pa­ñía ale­ma­na: el stand con­si­guió el pri­mer pre­mio den­tro de la ca­te­go­ría “Stands ba­jo pa­be­llón de 50 a 90 me­tros cua­dra­dos”.

El stand se pre­mió en la ca­te­go­ria de “Ba­jo pa­be­llón de 50 me­tros cua­dra­dos”

Mo­derno. Así se pre­sen­tó el es­pa­cio de Ba­yer en La Ru­ral. La in­ter­ac­ción con el pú­bli­co fue lo im­por­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.