Vo­la­dos en la mi­ra

El de­ta­lle alia­do de la nue­va es­ta­ción

Clarin - Spot - - Moda -

Otra vez, los vo­la­dos mar­can ten­den­cia y se lle­van sin dis­tin­ción de ho­ra ni edad. Im­po­si­ble no in­cor­po­rar­los.

Pri­me­ro in­va­die­ron la pa­sa­re­la in­ter­na­cio­nal de la mano de los gran­des

nom­bres de la moda, co­mo Guc­ci, Dol­ce & Gab­ba­na o Bal­main, que los pu­sie­ron en to­dos la­dos. Sí, los vo­la­dos se lu­cie­ron en es­co­tes de blu­sas (in­clu­so en las de un so­lo hom­bro), en fal­das rec­tas a la ro­di­lla o ma­xi, en los rue­dos, es­co­tes y pu­ños de ves­ti­dos e in­clu­so en las bo­ta­man­gas o la cin­tu­ra de pan­ta­lo­nes al cuer­po o pa­ta de ele­fan­te. Lue­go, lle­ga­ron a la red car­pet, don­de se con­sa­gran las ten­den­cias an­tes de lle­gar a la ca­lle. Y por ahí des­fi­la­ron des­de Em­ma Ro­berts con su Ar­ma­ni con vo­la­dos en ne­gro y nu­de has­ta Ali­cia Vi­kan­der con su Vuit­ton de en­ca­je ne­gro, tam­bién con vo­la­dos, en los úl­ti­mos Os­car. El jue­ves pa­sa­do, de he­cho Ju­lia­na Awa­da im­pac­tó con su po­lé­mi­co ves­ti­do co­lo­ra­do con vo­la­dos en la cin­tu­ra cuan­do Do­nald Trump re­ci­bió a Ma­cri en la Ca­sa Blan­ca. Lo más novedoso es que aho­ra se lle­van en to­das las tex­tu­ras, des­de se­das y cre­pes has­ta cue­ro, ter­cio­pe­lo, en­ca­je e in­clu­so pai­lle­tes. Si­nó­ni­mo de ro­man­ti­cis­mo­des­de siem­pre, hoy pue­den ser sú­per se­xies o roc­ke­ros. Los ac­ce­so­rios tam­bién se su­man a es­ta ten­den­cia con car­te­ras, bo­tas y mu­les con vo­la­dos in­clui­dos.w

1 Apli­ques. Ca­mi­sa (Chi­na By An­to­lín), fal­da (De­si­de­ra­ta). 1 2 3 1. Muscu­losa de se­da (Ríe). 2. Cam­pe­ra de cue­ro con vo­la­dos en los pu­ños y bol­si­llos con cie­rres (Las Pe­pas).

1 Ur­bano. Top (Gi­ne­bra), jeans (Ay Not Dead) y so­bre (Bes­ha).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.