Clarín - Clarin - Spot

El dolor de Ariana Grande

Tras el atentado de Manchester, se animó a un emotivo texto. Y anunció un recital benéfico en esa ciudad.

-

corazón, oraciones y condolenci­as más profundas estás con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada que yo o cualquiera pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto más llevadero. Sin embargo, extiendo mi mano y el corazón”. Con estas palabras Ariana Grande comenzó su carta publicada en Twitter, red en la que tiene 46 millones de seguidores.

La estadounid­ense nacida en Florida cantaba el lunes en Manchester un atentado tiñó la presentaci­ón de tragedia. Hubo 22 muertos y decenas de heridos, la mayoría menores de edad. “Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo viviremos nuestras vidas de ahora en adelante. He estado pensando en mis fans, y en todos ustedes, sin parar durante toda la semana. La forma en que han manejado todo esto ha sido inspirador y me enorgullec­e más que nunca”, soltó. “La compasión, la bondad, el amor, la fuerza y la unidad que ustedes han mostrado en la semana es exactament­e lo contrario de las intencione­s atroces que se deben tomar para lograr algo tan malo como lo que sucedió el lunes”.

“Lo siento por el dolor y el miedo que deben estar sintiendo y por el trauma que, también, deben estar ex“mi perimentan­do. Nunca seremos capaces de entender por qué este tipo de eventos ocurren, ya que no está en nuestra naturaleza, pero lo que no debemos es retroceder. No vamos a dejar de actuar por el miedo. No vamos a dejar que esto nos divida. No vamos a dejar que gane el odio”, agregó la intérprete que estará en Argentina el 5 de junio, en el Directv Arena.

En cuanto la cantante pop anunció ayer que volverá a actuar en Manchester, en un concierto benéfico en homenaje a las víctimas, el debate tomó forma en las redes. ¿Es necesario? ¿No habrá que esperar a que ciecuando rre la herida? Ayer, la agencia Ansa informó que “la masacre fue preparada meticulosa­mente, con las marcas de una verdadera organizaci­ón y una incubación durante un año en la mente de Salman Abedi, joven de 22 años, hijo de refugiados libios”. La investigac­ión sigue su curso.

 ?? (AP) ?? Destruida. Grande escribió: “No vamos a dejar que gane el odio”. E invitó a un futuro recital benéfico.
(AP) Destruida. Grande escribió: “No vamos a dejar que gane el odio”. E invitó a un futuro recital benéfico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina