Clarín - Clarin - Spot

Preocupado por su corazón

Después del infarto, el actor tendrá que pasar por el quirófano otra vez. Sufre arritmias, pero hace vida intensa.

- ANTONIO BANDERAS

tuvo un susto y salió a reconocerl­o públicamen­te: el 26 de enero sufrió un ataque al corazón, “una paliza”, según definió. Los problemas de salud continúan para Antonio Banderas. Sufre arritmias y deberá pasar otra vez por el quirófano.

“Me implantaro­n tres stents en las arterias coronarias y como sufría arritmias desde hace tiempo, me sometí a una termoablac­ión”, explicó en marzo, cuando recibió el premio de honor del Festival de Málaga. Ahora, su hermano Javier Banderas confirmó que aunque “ya no tiene secue- las”, tendrá que someterse a una nueva intervenci­ón”.

El estrés al que hizo referencia el hermano de Banderas tiene que ver con la ajetreada agenda del actor. Actualment­e se encuentra en Londres y después viajará a Italia a rodar una biopic en la que da vida al magnate Feruccio Lamborghin­i, además de otras dos películas que rodará en Colombia. A eso se suma su faceta de diseñador y empresario del mundo de la moda y su rol de anfitrión por octavo año consecutiv­o de la Gala Benéfica Starlite en Marbella. Y claro, también está en juego su intensa vida amorosa junto a la bella empresaria Nicole Kimpel, con quien sale desde 2014.

La alarma para el español (que tiene 56 años) se despertó en enero, cuando sintió un “dolor agónico” en el pecho mientras hacía ejercicio. Los medios sospechaba­n de las malas noya ticias, pero él intentó “camuflar” el asunto.

Mudado al Reino Unido en 2015, el año pasado empezó a estudiar Diseño en el prestigios­o Cental Saint Martin’s College de Londres, en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella Mccartney. Vive en una mansión, en el condado de Surrey, a poco menos de una hora de la capital británica. El caserón de película está valuado en 3,4 millones de euros. Por lo visto, los problemas del actor no son del orden económico, pero su cabeza no descansa. Y su corazón, tampoco.w

 ??  ?? Después de “la paliza”. A los 56 años, Banderas hace vida intensa.
Después de “la paliza”. A los 56 años, Banderas hace vida intensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina