Cris, mo­de­lo de Chi­na Suá­rez

La ac­triz con­vo­có a su ex pro­duc­to­ra pa­ra que sea la ima­gen de su mar­ca de ro­pa. Po­sa­ron jun­tas pa­ra las re­des.

Clarin - Spot - - Chicos -

Una fue la ma­dri­na ar­tís­ti­ca de la otra, sie­te años atrás, en la ti­ra Ca­si An­ge­les. Aho­ra, el re­en­cuen­tro tie­ne otros ma­ti­ces, pe­ro el ca­ri­ño es­tá in­tac­to. Eu­ge­nia “Chi­na” Suá­rez y Cris Mo­re­na vol­vie­ron a tra­ba­jar jun­tas.

La Chi­na con­vo­có a Cris pa­ra que fue­ra la ima­gen de su mar­ca de ro­pa. Y Cris Mo­re­na, con su eterno look ju­ve­nil, no du­dó un ins­tan­te y se ani­mó a la cá­ma­ra.

Así, en la cam­pa­ña de Chi­na by Antolín, Cris lu­ce los mo­de­los di­se­ña­dos por la ac­triz. En las re­des so­cia­les, a am­bas se las ve po­san­do fe­li­ces co­mo mues­tra del ca­ri­ño que to­da­vía las une.

Las fo­tos que for­man par­te de la cam­pa­ña -y es­tán pu­bli­ca­das en Ins­ta­gram­fue­ron acom­pa­ña­das por va- rias fra­ses que alu­den a esa eta­pa en la que tra­ba­ja­ron jun­tas en TV.

“Chi­na y Cris. Bo­ni­tas, bo­ni­tas, bo­ni­tas de más/ Dul­ces mu­ñe­qui­tas, fá­ci­les de amar/sa­li­das de un sue­ño / Ves­ti­das de sol /Bai­lan en­tre nu­bes / No­ve­da­des de amor”, di­ce una de ellas, alu­dien­do a la fa­mo­sas can­ción de la ti­ra que fue un éxi­to en­tre ni­ños y ado­les­cen­tes.

“Hay un lu­gar al que me voy cuan­do es­toy tris­te/ Es un lu­gar den­tro de mí/ Que nun­ca vis­te”, es el epí­gra­fe de otra ima­gen en la que po­sa Cris.

Y se com­ple­ta con: “Va­le la pe­na en­ten­der el mis­te­rio de la vi­da/ El do­lor se­rá luz de bien­ve­ni­da, li­ber­tad pa­ra ele­gir con cuál he­ri­da/ Va­le la pe­na vi­vir, va­le la pe­na vi­vir”.

Cris Mo­re­na fue una de las “des­cu­bri­do­ras” de “Chi­na”, cuan­do la ac­triz te­nía ape­nas 11 años, en 2003, y la eli­gió co­mo una de las pro­ta­go­nis­tas de Rin­cón de luz. En esa ti­ra, el per­so­na­je de “Chi­na” era Pía.

Más tar­de, la vol­vió a con­vo­car pa­ra in­ter­pre­tar a Jazmín en Ca­si Án­ge­les, jun­to a La­li Es­pó­si­to, Pe­ter Lanzani, Nico Rie­ra y Gas­tón Dal­mau.

Esos pro­yec­tos fue­ron el gran pun­ta­pié pa­ra la ca­rre­ra de Suá­rez, que hoy es una de las ca­ras más con­vo­ca­das pa­ra dis­tin­tos pro­yec­tos ci­ne­ma­to­grá­fi­cos.

En el 2015 la ac­triz de­bu­tó en el ci­ne con Ab­zur­dah, y en el 2016 hi­zo El hi­lo ro­jo, don­de co­no­ció a su ac­tual pa­re­ja, Ben­ja­mín Vi­cu­ña. Más tar­de fue pro­ta­go­nis­ta de otras dos pe­lí­cu­las:

Los pa­de­cien­tes y Só­lo se vi­ve una vez. Las ti­ras de Cris Mo­re­na la hi­cie­ron fa­mo­sa tam­bién en otros paí­ses don­de se em­tie­ron, en­tre ellos, Is­rael. La re­cien­te vi­si­ta de “Chi­na” a ese país con­fi­rmó que es una es­tre­lla pa­ra el pú­bli­co is­rae­lí. Jus­ta­men­te Suá­rez es­tu­vo allí co­mo in­vi­ta­da del pro­gra­ma de Mar­ley, Por el mun­do (Te­le­fe) y se la pu­do ver en vi­vo des­de Je­ru­sa­lem, ro­dea­da de una mul­ti­tud que no que­ría per­der­se una sel­fie con ella.

Em­ba­ra­za­da de cua­tro me­ses de su ac­tual pa­re­ja, “Chi­na” Suá­rez, quien ya tie­ne a Ru­fi­na, de cua­tro años (de de su re­la­ción con Ni­co­lás Ca­bré), apa­ren­te­men­te se­rá ma­dre de otra ni­ña jun­to al ac­tor chi­leno.

A pe­sar de los es­cán­da­los que ca­da tan­to la ro­dean, la chi­ca sa­be sa­lir ai­ro­sa de esos epi­so­dios y con­ti­nuar con su vi­da sin im­por­tar­le lo que di­gan los de­más.

Por su par­te, Cris Mo­re­na, ha­ce tiem­po que man­tie­ne un per­fil ba­jo, de­di­ca­da a sus nie­tos (los hi­jos de su hi­ja Ro­mi­na Yan, fa­lle­ci­da ha­ce sie­te años). Eso sí: no pa­ra de tra­ba­jar. Aho­ra, la pro­duc­to­ra pre­pa­ra un pro­yec­to te­le­vi­si­vo que aún man­tie­ne en re­ser­va.

Ahi­ja­da y ma­dri­na. Chi­na y Cris, cóm­pli­ces des­pués de tan­tos años.

Eter­na ado­les­cen­te. Cris cum­ple años, pe­ro no pier­de su inocen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.