Clarín - Clarin - Spot

Cris, modelo de China Suárez

La actriz convocó a su ex productora para que sea la imagen de su marca de ropa. Posaron juntas para las redes.

-

Una fue la madrina artística de la otra, siete años atrás, en la tira Casi Angeles. Ahora, el reencuentr­o tiene otros matices, pero el cariño está intacto. Eugenia “China” Suárez y Cris Morena volvieron a trabajar juntas.

La China convocó a Cris para que fuera la imagen de su marca de ropa. Y Cris Morena, con su eterno look juvenil, no dudó un instante y se animó a la cámara.

Así, en la campaña de China by Antolín, Cris luce los modelos diseñados por la actriz. En las redes sociales, a ambas se las ve posando felices como muestra del cariño que todavía las une.

Las fotos que forman parte de la campaña -y están publicadas en Instagramf­ueron acompañada­s por va- rias frases que aluden a esa etapa en la que trabajaron juntas en TV.

“China y Cris. Bonitas, bonitas, bonitas de más/ Dulces muñequitas, fáciles de amar/salidas de un sueño / Vestidas de sol /Bailan entre nubes / Novedades de amor”, dice una de ellas, aludiendo a la famosas canción de la tira que fue un éxito entre niños y adolescent­es.

“Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste/ Es un lugar dentro de mí/ Que nunca viste”, es el epígrafe de otra imagen en la que posa Cris.

Y se completa con: “Vale la pena entender el misterio de la vida/ El dolor será luz de bienvenida, libertad para elegir con cuál herida/ Vale la pena vivir, vale la pena vivir”.

Cris Morena fue una de las “descubrido­ras” de “China”, cuando la actriz tenía apenas 11 años, en 2003, y la eligió como una de las protagonis­tas de Rincón de luz. En esa tira, el personaje de “China” era Pía.

Más tarde, la volvió a convocar para interpreta­r a Jazmín en Casi Ángeles, junto a Lali Espósito, Peter Lanzani, Nico Riera y Gastón Dalmau.

Esos proyectos fueron el gran puntapié para la carrera de Suárez, que hoy es una de las caras más convocadas para distintos proyectos cinematogr­áficos.

En el 2015 la actriz debutó en el cine con Abzurdah, y en el 2016 hizo El hilo rojo, donde conoció a su actual pareja, Benjamín Vicuña. Más tarde fue protagonis­ta de otras dos películas:

Los padeciente­s y Sólo se vive una vez. Las tiras de Cris Morena la hicieron famosa también en otros países donde se emtieron, entre ellos, Israel. La reciente visita de “China” a ese país confirmó que es una estrella para el público israelí. Justamente Suárez estuvo allí como invitada del programa de Marley, Por el mundo (Telefe) y se la pudo ver en vivo desde Jerusalem, rodeada de una multitud que no quería perderse una selfie con ella.

Embarazada de cuatro meses de su actual pareja, “China” Suárez, quien ya tiene a Rufina, de cuatro años (de de su relación con Nicolás Cabré), aparenteme­nte será madre de otra niña junto al actor chileno.

A pesar de los escándalos que cada tanto la rodean, la chica sabe salir airosa de esos episodios y continuar con su vida sin importarle lo que digan los demás.

Por su parte, Cris Morena, hace tiempo que mantiene un perfil bajo, dedicada a sus nietos (los hijos de su hija Romina Yan, fallecida hace siete años). Eso sí: no para de trabajar. Ahora, la productora prepara un proyecto televisivo que aún mantiene en reserva.

 ??  ?? Ahijada y madrina. China y Cris, cómplices después de tantos años.
Ahijada y madrina. China y Cris, cómplices después de tantos años.
 ??  ?? Eterna adolescent­e. Cris cumple años, pero no pierde su inocencia.
Eterna adolescent­e. Cris cumple años, pero no pierde su inocencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina