Tom Crui­se, fu­rio­so por­que su ex sa­le con Ja­mie Foxx

Clarin - Spot - - Televisión -

A pe­sar de que se di­vor­ció ha­ce cin­co años, Tom Crui­se (55 años) sin­tió “un pu­ñal en el pe­cho” cuan­do se en­te­ró -por los me­dios- que su ex, Ka­tie Hol­mes ha­cía pú­bli­co su ro­man­ce con Ja­mie Foxx. En Holly­wood no pa­ran de ha­blar del te­ma, que a es­ta al­tu­ra ya pa­re­ce un cu­le­brón. La ma­dre de su hi­ja Su­ri (39 años) guar­dó du­ran­te ca­si cua­tro años el se­cre­to de ro­man­ce con Ja­mie Foxx (de 49 años). El mo­ti­vo del si­len­cio: el pro­pio Tom ha­bía prohi­bi­do que el no­viaz­go sa­lie­ra a la luz. Lo hi­zo me­dian­te una cláu­su­la fir­ma­da en su di­vor­cio: “Cin­co años de res­pe­to y na­da de pa­re­jas pú­bli­ca­men­te”.

En las úl­ti­mas ho­ras se vi­ra­li­za­ron unas fo­to­gra­fías ob­te­ni­das por Daily Mail y TMZ. En las imá­ge­nes se ve a Ja­mie y Ka­tie ca­mi­nan­do por la pla­ya, es­plén­di­dos, enamo­ra­dos y de la mano.

Al lle­gar las fotos a los ojos de Tom, el ex Top Gun ex­plo­tó de fu­ria: “Siem­pre le mo­les­tó que es­tu­vie­ran co­nec­ta­dos. Mien­tras que Ka­tie y Ja­mie hi­cie­ron to­do lo po­si­ble pa­ra man­te­ner las co­sas en se­cre­to del mun­do, Crui­se es­ta­ba de­ma­sia­do bien in­for­ma­do de có­mo evo­lu­cio­na­ba la re­la­ción”, di­jo una fuen­te a Holly­wood Li­fe. “Es­tá mo­les­to por­que Ka­tie es­té sa­lien­do con una per­so­na que él con­si­de­ró al­gu­na vez un ami­go cer­cano, y se sien­te trai­cio­na­do por los dos”.

“Aho­ra, Ka­tie ya no tie­ne mie­do de lo que pien­se Tom de su vi­da pri­va­da. In­clu­so su re­la­ción es­tá to­man­do otro ni­vel. El mes pa­sa­do el in­tér­pre­te de Djan­go Un­chai­ned fue cap­ta­do con­vi­vien­do con Su­ri, de 11 años, un día an­tes de en­trar a la es­cue­la. Ella y Ja­mie es­tán real­men­te enamo­ra­dos”, di­jo una fuen­te a Li­fe & Sty­le.

Crui­se no pa­ra de co­lec­cio­nar odio: “Des­pués de su rup­tu­ra con Ni­co­le Kid­man pen­só que Ka­tie iba a ser la per­so­na ideal y no só­lo se equi­vo­có, sino que sien­te que trai­cio­nó su con­fian­za”, ase­gu­ran.w

Trai­cio­na­do. Así se sien­te Crui­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.