En­tre la cár­cel y el lim­bo

Clarin - Spot - - Cine -

Sin pa­rar, desde ha­ce años Clau­dio Ris­si vie­ne in­ter­pre­tan­do per­so­na­jes te­le­vi­si­vos y tea­tra­les de gran pre­sen­cia. Uno de los úl­ti­mos fue Ma­rio Bor­ges en El mar­gi­nal, la mi­ni­se­rie pro­du­ci­da por Sebastián Or­te­ga y pro­ta­go­ni­za­da por Juan Mi­nu­jín. En no­viem­bre, a Ris­si lo es­pe­ra la gra­ba­ción de la se­gun­da par­te de la se­rie, con el mis­mo per­so­na­je ás­pe­ro y cru­do al que le dio vi­da en la primera en­tre­ga.

Por otra par­te, lue­go de unos días de des­can­so y pa­seo por Eu­ro­pa (apro­ve­chan­do su pa­so por el Fes­ti­val de San Sebastián, en Es­pa­ña), al regreso re­to­ma­rá las fun­cio­nes de Ki­ló­me­tro Lim­bo, de Pe­dro Gun­de­sen, don­de com­par­te elen­co con Os­val­do San­to­ro y Cris­tian Agui­le­ra, di­ri­gi­dos por Luis Romero. La obra se pre­sen­ta en El Tin­gla­do, los lunes (y a par­tir de oc­tu­bre, tam­bién se su­ma­rán fun­cio­nes los sábados). Hoy, es­ta­rán en Re­sis­ten­cia, Cha­co, haciendo una fun­ción.

“Es­toy fe­liz de ha­cer esta obra que, ade­más, me per­mi­te un registro com­ple­ta­men­te dis­tin­to al de la pe­lí­cu­la, y tam­bién al de la te­le. Y com­par­tien­do es­ce­na­rio con ami­gos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.