Sha­ki­ra-pi­qué: ¿Chau amor?

Los me­dios es­pa­ño­les ins­ta­la­ron el ru­mor. In­clu­so ase­gu­ran que ella de­jó la ca­sa de Bar­ce­lo­na. ¿Cri­sis?

Clarin - Spot - - Telones Y Pantallas -

Una in­for­ma­ción que so­nó va­rias ve­ces, pe­ro que aho­ra pa­re­ce fir­me: el dia­rio As, de Es­pa­ña, pu­bli­có una no­ti­cia que sor­pren­dió: “Sha­ki­ra ha­bría aban­do­na­do el do­mi­ci­lio fa­mi­liar para cen­trar­se en su gi­ra mun­dial El Do­ra­do World Tour, y en sus hi­jos Mi­lan y Sas­ha”. ¿Adiós al ro­man­ce con Ge­rard Pi­qué? ¿Ter­ce­ros en dis­cor­dia?

La po­ca ac­ti­vi­dad jun­tos en las re­des so­cia­les (an­tes com­par­tían fo­tos con fre­cuen­cia) más un co­men­ta­do ges­to del fut­bo­lis­ta de Bar­ce­lo­na ayu­dan a pen­sar que la cri­sis de pa­re­ja es real. “Desde el co­mien­zo de su re­la­ción con Sha­ki­ra, Ge­rard Pi­qué ce­le­bra­ba todos sus go­les con las ma­nos en al­to y le­van­tan­do dos de­dos en ca­da una de ellas, haciendo re­fe­ren­cia a la fe­cha del cum­plea­ños de am­bos: el 2 de fe­bre­ro. En su úl­ti­mo par­ti­do de Liga, sin em­bar­go, el ju­ga­dor, fa­mo­so por no te­ner pe­los en la len­gua, le­van­tó tres de­dos en vez de dos, en un ges­to cuan­do me­nos sor­pren­den­te”, pu­bli­ca As. ¿No se­rá un da­to muy re­bus­ca­do?

Una de las úl­ti­mas ve­ces que se pu­do ver a la pa­re­ja pú­bli­ca­men­te fue en ju­lio, cuan­do asis­tie­ron a la bo­da de Lio­nel Mes­si y An­to­ne­lla Roc­cuz­zo, en Ro­sa­rio.

Mu­chos pien­san en una ju­ga­rre­ta de pro­mo­ción ex­ce­len­te. Me­dio mun­do ha­bla de Sha­ki­ra y eso con­tri­bu­ye con el lan­za­mien­to de su fla­man­te vi­deo­clip, Pe­rro fiel, can­ción que in­ter­pre­ta con Nicky Jam y para el que usó un look ex­plo­si­vo.

Por el mo­men­to no hay de­cla­ra­cio­nes ni de un lado ni del otro. Ni los pro­ta­go­nis­tas ni sus re­pre­sen­tan­tes se ma­ni­fes­ta­ron al res­pec­to de los ru­mo­res de rup­tu­ra.

La pa­re­ji­ta se co­no­ció en 2010, du­ran­te la gra­ba­ción del fa­mo­so te­ma Wa­ka Wa­ka para el Mun­dial de Su­dá­fri­ca. “Cuan­do em­pe­za­mos a ver­nos era un lío muy gran­de como para que solo du­ra­ra tres días. Ella te­nía pa­re­ja, y ya que lo ha­ces, lo ha­ces bien. Aun­que nun­ca sa­bes có­mo pue­de fun­cio­nar, ya lle­va­mos seis años”, di­jo él el año pa­sa­do.

“La co­no­cí en Ma­drid cuan­do es­tá­ba­mos pre­pa­rán­do­nos para el Mun­dial de Su­dá­fri­ca. Yo ya ha­bía sa­li­do en el vi­deo del Wa­ka-wa­ka. Un día le es­cri­bí pre­gun­tán­do­le por el tiem­po de Su­dá­fri­ca, por­que lle­ga­ría­mos cua­tro días des­pués, y ella me res­pon­dió con un men­sa­je in­men­so. Eso no era nor­mal, por lo que em­pe­za­mos a ha­blar y lle­gó un pun­to en el que le di­je que te­nía­mos que vol­ver a ver­nos”, agre­gó Pi­qué. “Cuan­do to­ma­mos la de­ci­sión de te­ner un hi­jo es que todo va vien­to en po­pa. Es una de­ci­sión im­por­tan­te y la to­mas con tran­qui­li­dad, sa­bien­do que es la mu­jer de tu vi­da”.

Sha­ki­ra sos­tu­vo una re­la­ción amo­ro­sa de 11 años con Antonio de la Rúa, hi­jo del ex Pre­si­den­te Fer­nan­do de la Rúa. La co­lom­bia­na le lle­va 10 años a su ¿ya ex? Pi­qué: tie­ne 40, mien­tras que el ca­ta­lán tie­ne 30. Las ma­las len­guas ha­blan de Ge­rard “un po­co abu­rri­do” y “bus­can­do di­ver­sión y adre­na­li­na en pí­ca­ras mu­cha­chi­tas de 20 años”. ¿Se­rá?w

Pa­re­ja di­suel­ta. Eso di­cen las ma­las len­guas es­pa­ño­las...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.