Una fiesta con La­li y Su­sa­na

Hoy, a las 19.30, por Nic­ke­lo­deon, se po­drá ver la ga­la de pre­mia­ción que se reali­zó en el Co­li­seo.

Clarin - Spot - - Chicos - Da­nie­la Aguinsky da­guinsky@cla­rin.com

Más de ochen­ta mi­llo­nes de vo­tos se con­ta­bi­li­za­ron en es­ta edi­ción de los Kids Choi­ce Awards Ar­gen­ti­na, los pre­mios in­ter­na­cio­na­les que des­de ha­ce ya va­rios años tie­nen su even­to lo­cal. A tra­vés de la pá­gi­na ofi­cial, la app de Nick y Twit­ter, los chi­cos eli­gie­ron a sus fa­vo­ri­tos en dos ron­das, en las que po­dían vo­tar cuan­tas ve­ces qui­sie­ran. Tre­men­da can­ti­dad de clicks desem­bo­ca­ron en la ce­re­mo­nia que se reali­zó an­te­ayer en el Tea­tro Co­li­seo, a to­do show. Es­ta no­che se po­drá ver la ga­la, a las 19.30 por Nic­ke­lo­deon, con la con­duc­ción del Chino Leu­nis y Me­chi Lam­bre. Tam­bién, hoy y ma­ña­na se ve­rán algunos mi­cros por la pan­ta­lla de Te­le­fe.

Año a año va sien­do más no­to­ria la fa­ma (de quin­ce mi­nu­tos o de va­rios años) que otor­gan de las re­des so­cia­les: los ar­tis­tas más ova­cio­na­dos al ser nom­bra­dos en el es­ce­na­rio no eran sa­li­dos de la te­le­vi­sión, sino de Youtu­be, Ins­ta­gram y otras apps. Co­mo es el ca­so de Kevs­ho, o el del Do­so­gas, el dúo de you­tu­bers Mat­hias y Fe­de­ri­co que ga­na­ron el Blimp na­ran­ja a “You­tu­ber fa­vo­ri­to”. O el de Can­de Co­pe­llo, la jo­ven de 17 años que ob­tu­vo un pre­mio por ser la más po­pu­lar en Mu­si­cal.ly, una app pa­ra ha­cer do­bla­je de can­cio­nes y es­ce­nas - en don­de la si­gue más de me­dio mi­llón de usua­rios- que le per­mi­ten vi­vir de sus vi­deos.

Al fin, lue­go de va­rias edi­cio­nes lo­ca­les, fue­ron po­quí­si­mos los adul­tos que pa­sa­ron por la Oran­ge car­pet. Los gru­pos mu­si­ca­les la­ti­noa­me­ri­ca­nos teens co­mo los co­lom­bia­nos Pi­so 21, Fran­co y Bruno, el dúo MYA, (Agus­tín Ber­nas­co­ni y Ma­xi Es­pín­do­la), To­co pa­ra vos y Rom­bai tu­vie­ron una pre­sen­cia fuer­te, al igual que las se- ries ori­gi­na­les de Nic­ke­lo­deon y Dis­ney, que se fil­man ca­da vez más se­gui­do en el país y con elen­cos nu­me­ro­sos. El su­ce­so Soy Lu­na, Hei­di, O11ce y el es­treno del lu­nes, Kally’s Mas­hup, por la pan­ta­lla de Nick, lle­na­ron el es­ce­na­rio de ca­ras fres­cas - eso sí, to­dos ma­qui­lla­dos, con bri­llos y som­bre­ros co­mo lo que son; las ce­le­bri­da­des del mo­men­to-.

Ade­más de la en­tre­ga de pre­mios pro­pia­men­te di­cha y los bre­ves agra­de­ci­mien­tos de los ga­na­do­res, se des­ta­ca­ron algunos mo­men­tos, co­mo el show del es­pa­ñol Abraham Ma­teo, ama­do por los chi­cos, que con­tó con la apa­ri­ción de nues­tra que­ri­da La­li Es­pó­si­to (ga­na­do­ra de dos pre­mios na­ran­ja, blimps,) que tie­ne ca­si asis­ten­cia perfecta a los pre­mios.

La mo­ro­cha pre­sen­tó su te­ma Una Na, con un enér­gi­co show pa­ra ce­rrar el even­to, que se re­pi­tió (por for­tu­na de los fans pre­sen­tes) pa­ra ser fil­ma­do de nue­vo por un des­per­fec­to téc­ni­co.

Tam­bién tu­vo su mo­men­to la di­va Su­sa­na Giménez, que pre­sen­ta­da por Mar­ley re­ci­bió el Pre­mio tra­yec­to­ria, y se hi­zo pre­sen­te en el es­ce­na­rio. Muy di­ver­ti­da con los chi­cos, sa­lu­dó a to­dos y ex­pre­só su amor. “El pre­mio es de to­dos ustedes, la nue­va ge­ne­ra­ción que vie­ne pi­san­do fuer­te”, di­jo la es­tre­lla de Via­com, com­pa­ñía que ad­qui­rió a Te­le­fé y que ya era pro­pie­ta­ria de Nic­ke­lo­deon.

Al­gu­nas au­sen­cias lla­ma­ron la aten­ción, co­mo la de Ka­roll Se­vi­lla - pro­ta­go­nis­ta de Soy Lu­na- se­rie ga­na­do­ra en la ter­na Pro­gra­ma fa­vo­ri­to-. La me­xi­ca­na es­te año se im­pu­so en el ru­bro ac­triz fa­vo­ri­ta a su com­pa­ñe­ra de elenco Ca­ro­li­na Ko­pe­lioff. Y una lin­da sor­pre­sa: la pre­sen­ta­ción mu­si­cal de Oria­na Sa­ba­ti­ni, que va me­jo­ran­do en ca­da show en vi­vo, con te­mas en in­glés.w

El Chino Leu­nis y Me­chi Lam­bre. Los con­duc­to­res, ba­ña­dos en sli­me, un ri­to de la pre­mia­ción.

Su­sa­na. Sor­pren­dió con su pre­sen­cia en el Co­li­seo.

La­li y Abraham Ma­teo. Can­ta­ron jun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.