Clarín - Clarin - Spot

Estrenó un tema en las redes

Lejos de los escándalos, su nuevo trabajo se llama “La fiesta del mariachi”, un guiño a su querido México.

-

Después de siete años de ausencia musical, Luis Miguel es noticia por un nuevo trabajo y no por los escándalos que solían acaparar los portales de Internet y las páginas de las re- vistas del corazón.

El nuevo tema del cantante se llama La fiesta del mariachi, que concentra la alegría de las celebracio­nes mexicanas, en casi tres minutos. Lo difundió a través de las redes sociales y hará la presentaci­ón en sociedad el próximo 24 de noviembre.

Este año no fue el mejor para el mexicano. En agosto, Luis Miguel fue demandado por su ex tecladista, Arturo Pérez Figueroa, por despido injustific­ado. La Justicia estadounid­ense embargó varias de sus cuentas.

Los problemas no cesaron. En mayo fue arrestado por la Justicia de Los Ángeles, luego de no presentars­e a varias audiencias por un juicio que le inició su ex manager, William Brockhaus, por incumplimi­ento de contrato, por el que le exige al cantante el pago de cinco millones de dólares en concepto de deudas. Luis Miguel fue liberado horas después tras el pago de una fianza.

El año pasado, la gira que iba a hacer con el cantante Alejandro Fernández terminó en los Tribunales. Según dichos de su entorno, Fernández le habría dado cinco millones de dólares al “El Sol” de México, para organizar el tour que los llevaría a ambos cantantes al escenario mundial.

Atravesado por una seria crisis financiera y con una imagen por el subsuelo tras la cancelació­n de varios conciertos, el astro mexicano tuvo, además, problemas en un oído.

Con su yate en venta por tres millones de dólares, con sobrepeso y afectado por sus excesos con el alcohol, las drogas y las mujeres, Luis Miguel parece haber dejado atrás la depresión que lo tenía a maltraer.

 ??  ?? ¿Recuperado? Sacó nuevo tema.
¿Recuperado? Sacó nuevo tema.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina