Es­tre­nó un te­ma en las re­des

Le­jos de los es­cán­da­los, su nue­vo tra­ba­jo se lla­ma “La fies­ta del ma­ria­chi”, un gui­ño a su que­ri­do Mé­xi­co.

Clarin - Spot - - Telones Y Pantallas -

Des­pués de sie­te años de au­sen­cia mu­si­cal, Luis Miguel es no­ti­cia por un nue­vo tra­ba­jo y no por los es­cán­da­los que so­lían aca­pa­rar los por­ta­les de In­ter­net y las pá­gi­nas de las re- vis­tas del co­ra­zón.

El nue­vo te­ma del can­tan­te se lla­ma La fies­ta del ma­ria­chi, que con­cen­tra la ale­gría de las ce­le­bra­cio­nes me­xi­ca­nas, en ca­si tres mi­nu­tos. Lo di­fun­dió a tra­vés de las re­des so­cia­les y ha­rá la pre­sen­ta­ción en so­cie­dad el pró­xi­mo 24 de no­viem­bre.

Es­te año no fue el me­jor pa­ra el me­xi­cano. En agos­to, Luis Miguel fue de­man­da­do por su ex te­cla­dis­ta, Ar­tu­ro Pérez Fi­gue­roa, por des­pi­do in­jus­ti­fi­ca­do. La Jus­ti­cia es­ta­dou­ni­den­se em­bar­gó va­rias de sus cuentas.

Los pro­ble­mas no cesaron. En ma­yo fue arres­ta­do por la Jus­ti­cia de Los Án­ge­les, lue­go de no pre­sen­tar­se a va­rias au­dien­cias por un jui­cio que le ini­ció su ex ma­na­ger, Wi­lliam Brock­haus, por in­cum­pli­mien­to de con­tra­to, por el que le exi­ge al can­tan­te el pa­go de cin­co mi­llo­nes de dó­la­res en con­cep­to de deu­das. Luis Miguel fue li­be­ra­do ho­ras des­pués tras el pa­go de una fian­za.

El año pa­sa­do, la gi­ra que iba a ha­cer con el can­tan­te Ale­jan­dro Fernández ter­mi­nó en los Tribunales. Se­gún di­chos de su en­torno, Fernández le ha­bría da­do cin­co mi­llo­nes de dó­la­res al “El Sol” de Mé­xi­co, pa­ra or­ga­ni­zar el tour que los lle­va­ría a am­bos can­tan­tes al es­ce­na­rio mun­dial.

Atra­ve­sa­do por una se­ria cri­sis fi­nan­cie­ra y con una ima­gen por el sub­sue­lo tras la can­ce­la­ción de va­rios con­cier­tos, el as­tro me­xi­cano tu­vo, ade­más, pro­ble­mas en un oí­do.

Con su ya­te en ven­ta por tres mi­llo­nes de dó­la­res, con so­bre­pe­so y afec­ta­do por sus ex­ce­sos con el al­cohol, las dro­gas y las mu­je­res, Luis Miguel pa­re­ce ha­ber de­ja­do atrás la de­pre­sión que lo te­nía a mal­traer.

¿Re­cu­pe­ra­do? Sa­có nue­vo te­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.