Clarín - Clarin - Spot

Hernán Piquín deja el “Bailando”

No sería definitivo, y una vez que se recupere de los golpes que sufrió en un asalto volvería al concurso.

-

Otra baja más. Y van... Ahora es Hernán Piquín el que deja el Bailando. Pero no sería definitivo, según se cree.

A raíz del violento episodio que sufrió el bailarín, quien fue asaltado el miércoles por al menos cinco delincuent­es, y debido a su lesión, Piquín dejará el Bailando y será reemplazad­o en el certamen de baile de Showmatch.

Según dichos de la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli, el bailarín no renuncia al ciclo más popular de la televisión argentina, sino que será reemplazad­o por otro compañero. "En principio habrían convocado a Facundo Mazzei. Lo que asegura que ya comenzaron a bailar el ritmo Merengue", confirmó el periodista Tomás Dente en el programa Nosotros a la mañana. De este modo, Mazzei bailará junto a Macarena Rinaldi, la compañera de Piquín.

Además del hecho traumático que padeció, el bailarín sufrió un golpe en el coxis que le impide bailar. Asimismo, Hernán Piquín quedó muy impactado por el violento episodio de insegurida­d que sufrió: al menos cinco delincuent­es lo sorprendie­ron en la portería del barrio privado donde vive, en El Hábitat de La Lonja, en Pilar. Aunque logró escapar en su automóvil y resultó ileso, fue atacado a tiros y el vehículo cayó en una zanja.

“Los ladrones entraron por el frente a punta de pistola y redujeron a la custodia, y justo llegué yo. Me abrieron el portón unas personas de seguridad que estaban vestidas de manera rara, no como siempre. Entonces me di cuenta de que algo raro pasaba. Comencé a tocar bocina y entré en el barrió gritando: ‘Hay chorros en el barrio’. Fue en ese momento cuando me empiezan a perseguir a los tiros. Ningún disparo entró en el auto ni me pego a mí. Escuché los tiros, eran a quemarropa. Me caí en una zanja, bajé del auto y pensé que me mataban”, explicó un Piquín angustiado-, que llegaba a su casa luego de participar en el Bailando de Showmatch. “Por milagro estoy vivo. Hice lo primero que me salió, soy un justiciero”, reflexionó.

De este modo, Piquín decidió bajarse del certamen de baile hasta que se recupere "física y psicológic­amente". A su vez tomó esta decisión debido a que, de seguir bailando, debería volver muy tarde al barrio privado donde vive. Le llevará un tiempo recuperars­e del susto que se llevó a raíz de la insegurida­d que se vive en la provincia de Buenos Aires.

 ??  ?? “Me salvé de milagro”. Lo que dijo Piquín, luego de ser asaltado..
“Me salvé de milagro”. Lo que dijo Piquín, luego de ser asaltado..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina