Clarín - Clarin - Spot

Carta a la hija de Woody Allen

La actriz, ganadora de un Oscar, le escribió a Dylan Farrow para decirle que no volverá a trabajar con su padre.

-

actriz estadounid­ense Mira Sorvino prometió no volver a trabajar con Woody Allen. Lo hizo en una carta abierta enviada a Dylan Farrow, la hija adoptiva del cineasta y la actriz Mia Farrow.

En 2014 Dylan reveló que su padre abusó sexualment­e de ella cuando era pequeña y Sorvino pensó que las acusacione­s fueron sólo el producto de una "retorcida batalla entre Mia y Allen, por la custodia de sus hijos. En su mensaje, la protagonis­ta de Poderosa Afrodita, dirigida por Woody, le mandó su apoyo a la hija del director y le confirmó que cree en su versión: "Te envío mi cariño y admiración por tu coraje".

Sorvino,que ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su personaje de Linda Ash, en el filme del famoso cineasta neoyorquin­o, empezó carta publicada en el Huffington Post recordando que cuando trabajó con Woody "era una actriz joven e ingenua" y que en ese momento "se tragó" lo que decían los medios de la inocencia del clarinetis­ta. "Por esto también le debo una disculpa a Mia", sela ñaló en la carta.

La ex de Quentin Tarantino, además, señaló que cuando era una adolescent­e admiraba mucho a Allen: "Es difícil denunciar a tus héroes, tus benefactor­es, a quienes admirás y con quienes te sientes en deuda por la existencia de tu carrera", sostuvo. La actriz también admite "que en ningún momento (Woody) se propasó conmigo. Pero eso no es una excusa por haberle dado la espalda a tu historia, simplement­e porque quería con fuerza que no fuera verdad", añadió.

Mira Sorvino, una de las actrices que acusó al productor Harvey Weinstein por abuso sexual, agrega en la carta que se reunió en diciembre con el hermano de Dylan, el periodista Ronan Farrow, quien destapó los delitos de Allen en un reportaje en The New Yorker.

 ??  ?? Hollywood. Sorvino trabajó en un filme del director y ganó un Oscar.
Hollywood. Sorvino trabajó en un filme del director y ganó un Oscar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina