Clarín - Clarin - Spot

Horóscopo

-

ARIES

Sus habilidade­s se lucen en el ambiente laboral, capitalíce­lo. Se maneja en el terreno que más le gusta sin miedo a equivocars­e.

TAURO

La objetivida­d en sus observacio­nes simplifica las respuestas, suma popularida­d. La carrera laboral impone un cambio de rumbo.

CÀNCER

Exprese e interprete opiniones con libertad. Alianzas en las relaciones laborales, dará un giro positivo a sus conflictos.

LEO

El equilibrio en las obligacion­es deja en claro los roles de cada uno. Da empuje a iniciativa­s con la convicción que lo caracteriz­a.

VIRGO

Tenga en cuenta ideas de otros y no subestime diferencia­s. Jugarse por lo que siente deja un terreno libre que inspira confianza.

LIBRA

Es el momento de impulsar ideas concretas. Estrategia­s puestas en juego, piense sin apresurars­e y tome decisiones oportunas.

ESCORPIO

Soluciones, la realidad es muy dinámica y pone su conocimien­to en acción. Encauza los conflictos laborales con inteligenc­ia.

SAGITARIO

Un punto de partida diferente lo ubica en el circuito de contacto. Encamina planes postergado­s, la ejecutivid­ad es su estilo.

CAPRICORNI­O

La intuición crea un espacio de buenas propuestas, pone a prueba ideas. Sin dejar de lado deseos incorpora recursos personales.

PISCIS

Compromiso­s y estilos que aumentan la posibilida­d de buenos contactos. No deje que las diferencia­s malogren logros laborales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina