Clarín - Clarin - Spot

Penélope Cruz, musa inspirador­a

La actriz será fotografia­da en 2019 por Karl Lagerfeld. Además, está filmando con Pedro Almodóvar.

-

Penélope Cruz es la nueva embajadora de Chanel e imagen de la próxima colección 2019 de la prestigios­a marca francesa. Y será fotografia­da nada menos que por el director artístico de la firma, Karl Lagerfeld.

La actriz es la primera española que representa a esa marca y para mostrar su entusiasmo, participó del desfile de la nueva colección de alta costura, presentada en su escenario habitual: el Grand Palais de París, donde dijo “estoy emocionada” por el nombramien­to como una de las mu- sas del genial Lagerfeld.

“Es una casa con la que he trabajado a menudo en los últimos 20 años, porque me han vestido para muchos eventos”, le dijo Cruz al diario español El País. “A Karl Lagerfeld lo conozco desde que tenía 20 años y me parece un genio. La verdad es que considero un honor trabajar con ellos”, comentó tras el desfile, al que asistió con un minivestid­o de Tweed, un clásico de Chanel, actualizad­o con tonos rosados y naranjas, y una boina blanca que contrastó con su atuendo.

Una vestimenta en comunión con el escenario erigido a orillas del Sena: una reproducci­ón de uno de los muelles con distintos puestos de buques y un duplicado en cartón piedra de la majestusa sede de la Academia Francesa.

“Creo que me pondría absolutame­nte todo”, sostuvo la actriz de Vol- ver, quien se la vio entusiasma­da con un vestido blanco con top de brillantes y una falda voluminosa.

Además, Penélope Cruz es la diseñadora de una colección de joyas de Swarovski, basada en el compromiso con el lujo sostenible.

Mientras tanto, la actriz está filmando con Pedro Almodóvar el filme Dolor y gloria, donde personific­ará a la madre de Antonio Banderas.

En tanto, en septiembre se verá aquí Todos lo saben, con las actuacione­s del argentinio Ricardo Darín y del español Javier Bardem.

Una mujer todo terreno.

 ??  ?? Penélope. Es la nueva imagen de la marca francesa.
Penélope. Es la nueva imagen de la marca francesa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina