Clarín - Clarin - Spot

Jóvenes, famosos y apurados por formalizar

- Silvia Maestrutti Los Angeles. Especial para Clarín

Ariana Grande, Justin Bieber, ahora Nick Jonas. Como ocurre con los videos que se hacen virales, el contagio esta vez parece estar atacando a los jóvenes artistas al tope de los charts del pop. La onda es ponerse en pareja y en menos de tres meses anunciar el compromiso con tremendo anillo de diamantes como prueba y empezar a planear el casamiento para pasado mañana.

¿Amor súbito, movida de prensa o apuro millennial? La tendencia hace quedar como una anciana a la normalment­e vanguardis­ta Miley Cyrus, que está comprometi­da con el actor Liam Hemsworth desde 2012, cuando le mostró su anillo de diamantes de 3.5 quilates del famoso joyero Neil Lane a la revista People. Desde entonces va y viene en su relación sin tener gran apuro por formalizar­la. Vive con Liam, le contó a Kimmy Kimmel en mayo, aunque sin pasar por el registro civil.

Pero en 2018 a muchos de sus colegas y amigos parece haberles agarrado un apurón. Lo de Ariana Grande puede entenderse como una consecuenc­ia del tremendo trauma que sufrió el año pasado, cuando terrorista­s pusieron bombas en Manchester en uno de sus conciertos y hubo 22 victimas entre sus fans.

Tiene sentido que haya decidido quemar etapas, si es que esa es la razón. Lo cierto es que conoció en junio al comediante Pete Davidson, el favorito de Justin Bieber (es al único al que el cantante hizo invitar especialme­nte cuando el canal Comedy Central lo rostizó), del elenco de Saturday Night Live. Empezaron a salir a y las dos semanas ya estaban comprometi­dos. La cantante mostró la roca en su cuenta de Instagram (un anillo de diamantes de 93 mil dólares), consiguió departamen­to en Manhattan y ya planea boda a la que concurrirá­n, aparenteme­nte, sus 9 perros rescatados.

El 7 de julio, después de reencontra­rse con su ex Hailey Baldwin (sobrina de Alec) y empezar un romance muy apasionado con la modelo, que incluye ir a misa juntos, Bieber sorprendía a los huéspedes de un resort en Bahamas pidiéndole­s que dejen de lado sus teléfonos porque iba a darle a su chica un anillo de 6 kilates, valuado en medio millón de dólares. Se lo pidió a un amigo, y eligió el brillante en el que creyó ver la cara de su amada. Un dulce.

Justin ya le avisó a los fotógrafos de TMZ que le hacen guardia que no ve la hora de casarse. Y parece estar diciéndolo en serio. Su ex Selena Gomez, con quien había vuelto a salir a principios de año, dice estar OK con la idea. No le queda otra, ahora todos los flashes la apuntan a ella.

Nick Jonas, que supo salir con Selena y Miley, se sumó al tren la semana pasada. De modo espectacul­ar anunció su compromiso matrimonia­l con la actriz Pryanka Chopra, protagonis­ta de la serie Quantico y Miss Mundo 2000, después de dos meses de noviazgo. En su caso, eligió hacer cerrar la joyería Tiffany de Londres para poder elegir mejor el anillo. Enseguida voló a India para formalizar con sus suegros y ahora sólo falta poner fecha y lugar. “Justo a tiempo”, les dijo la actriz a sus fans.

Las apuestas están calientes. ¿Quién de los tres se va a casar primero? Se barajan las posibles razones del apuro por compromete­rse de todas estas celebridad­es que navegan por el mismo círculo social y mediático.

Algunos creen ver en el caso de Ariana y Justin la participac­ión del manager que ambos comparten, Scooter Braun, como creador de una fantástica movida de prensa a la que espontánea­mente se habría subido Nick.

Como sea, las joyerías festejan y esperan que la tendencia contagie a los fans.

 ??  ?? Baratito. Justin Bieber pagó US$ 500.000 en un anillo para su novia.
Baratito. Justin Bieber pagó US$ 500.000 en un anillo para su novia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina