Clarín - Clarin - Spot

Tinellis a la moda

El conductor acompañó a sus hijas y a su mujer a los desfiles y presentaci­ones de sus marcas.

- C.R. carodrigue­z@clarin.com

A pleno, la familia Tinelli pasó la última semana dedicada a la moda. Es que Micaela y su hermana Cande- laria, las hijas mayores del conductor, presentaro­n las coleccione­s verano de sus respectiva­s marcas de ropa (Ginebra y Madness Clothing) en BAFWEEK, la primera semana de desfiles agrupados que se hizo en Buenos Aires. Además se sumó a este evento Guillermin­a Valdes, la mujer de Marcelo, quien mostró los zapatos que crea con su socio Fabián Paz en la misma pasarela. Todos vieron el desfile de todos. Incluso fueron de la partida Francisco y Juana Tinelli, quienes también están relacionad­os con la moda (Francisco hizo una línea hombre para Ginebra y Juanita posó para las dos marcas de sus hermanas). Micaela eligió hacer una elegante comida en Gardiner y vistió a los modelos de la mesa principal con colores fuertes y brillos by Ginebra. Guillermin­a contó con una primera fila repleta de amigas famosas como Paula Chavez, Paula Kohan y Florencia Peña (que además es su consuegra, ya que su hijo sale con la hija menor de Tinelli). Impactó con sus mules de glitter y sandalias flúo. Finalmente, Candelaria se destacó con una colección super juvenil y colorida que salió a la pasarela al ritmo de los hits de Luis Miguel. Marcelo Hugo aplaudió a todas sus mujeres desde la primera fila.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En familia. Tinelli con Guilermina, su hija Mica y su socia de Ginebra, Romina (arriba). Con su mujer y Fabián Paz en el desfile de Valdez (izq.). Con Candelaria y su socia de Madness Clothing.
En familia. Tinelli con Guilermina, su hija Mica y su socia de Ginebra, Romina (arriba). Con su mujer y Fabián Paz en el desfile de Valdez (izq.). Con Candelaria y su socia de Madness Clothing.
 ??  ?? Estilo militar. Para Madness.
Estilo militar. Para Madness.
 ??  ?? Fucsia. Para Ginebra.
Fucsia. Para Ginebra.
 ??  ?? Glitter. Para Valdez.
Glitter. Para Valdez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina