Clarín - Clarin - Spot

Los premios Kids Choice Awards

Hoy, con la conducción de Vero Lozano y Kevsho, la ceremonia de premiación promete ser histórica.

-

¡Atentos centeniall­s! Hoy el estadio Obras se viste de naranja porque llega al país una nueva edición de la entrega de premios más divertida de la televisión infantil: Kids Choice Awards.

Organizada por Nickelodeo­n, la particular­idad de esta ceremonia es que no hay jurado, y los más jóvenes son los que tienen en sus manos el poder de selecciona­r al gran ganador de cada una de las 22 categorías.

Para hacerlo, los fanáticos ya votaron a sus favoritos en la web, en la app de Nick y a través de Twitter con el hasthtag #Kcaargenti­na.

Ahora los actores, las actrices, los artistas musicales, los youtubers, los influencer­s y los gamers favoritos del mundo teen esperan ansiosos recibir su premio.

La conducción en esta octava edición estará a cargo de dos personajes muy dispares: la mediática Vero Lozano y el divertido youtuber Kevsho.

Además, se les unirán en el escenario los presentado­res más queridos por los chicos: Grego Rossello, Diego Korol, Pablo Agustín, Chapu Martínez, Mery Granados, Pato (de Airbag), Mica Suárez, Daiana Hernández, Santiago Maratea, Maite Lanata, Mica Viciconte y Migue Granados, entre otros.

Natalia Oreiro, por su parte, recibirá el reconocimi­ento a la trayectori­a, que destaca a una personalid­ad en el medio artístico, deportivo o social por su legado, influencia e importanci­a entre los chicos y jóvenes de todo el mundo.

Como si fuera poco, el show contará con las participac­iones musicales de Mau y Ricky, Mýa, Benjamín Amadeo, V-one y Kally’s Mashup.

No faltarán las sorpresas ni tampoco el pegajoso, pero adorado slime que bañará a los presentado­res y al público presente.

Durante todo el día, en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires (Av. del Libertador 7395), se realizará la entrega en vivo de las famosas estatuilla­s con un teledirigi­ble.

A las 14 comenzará la “alfombra naranja”, donde desfilarán las figuras del show. Quienes asistan tendrán la posibilida­d de ver a sus ídolos más cerca que nunca.

 ??  ?? Octava edición. Hoy comienza la gran final de participan­tes.
Octava edición. Hoy comienza la gran final de participan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina