Los tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos pa­ra el ve­rano

Las nue­vas téc­ni­cas pa­ra com­ba­tir los ex­ce­sos que de­ja el frío. Cuá­les son las me­jo­res pa­ra es­tar 10 pun­tos.

Clarin - Spot - - Belleza - Mó­ni­ca So­ra­ci mso­ra­ci@cla­rin.com

El in­vierno es la eta­pa ideal pa­ra co­men­zar con los tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos no in­va­si­vos ya que ha­brá que me­jo­rar los as­pec­tos des­gra­da­bles que el frío y la ro­pa abri­ga­da de­jan cu­bier­tos. La pron­ta lle­ga­da de la pri­ma­ve­ra im­po­ne po­ner­se las pi­las pa­ra lle­gar 10 pun­tos al ve­rano, don­de la piel que­da más al des­cu­bier­to.

Aquí, los úl­ti­mos mé­to­dos que se prac­ti­can en los ga­bi­ne­tes. * In­fi­ni: Es un sis­te­ma de ra­dio­fre- cuen­cia bi­po­lar frac­cio­na­da a tra­vés de mi­cro­agu­jas que se in­tro­du­cen en la piel, sin ge­ne­rar da­ño en la der­mis. Ac­ti­va el co­lá­geno y la elas­ti­na, por lo que ten­sa y le otor­ga fir­me­za a la piel. Dis­mi­nu­ye las lí­neas de ex­pre­sión, ci­ca­tri­ces y es­trías. (www.jua­re­zal­day.com.ar) Pre­cio $15.900.

* Pearl: Ideal pa­ra tra­tar las man­chas re­bel­des, so­bre to­do las so­la­res, es­ta téc­ni­ca de lá­ser abla­ti­vo me­jo­ra en una se­sión las zo­nas del es­co­te, ma­nos y ros­tro. Con­vie­ne ha­cer tres se­sio­nes.(www.dra­cris­ti­nas­cia­les.com). Pre­cio $3.500 ca­da una.

* Ac­cent Pri­me: Se tra­ta de una nue­va pla­ta­for­ma que com­bi­na las tec­no­lo­gías Ul­tras­peed y ra­dio­fre­cuen­cia uni­po­lar. En pro­ce­di­mien­tos cor­po­ra­les tra­ta la flac­ci­dez, la adi­po­si­dad lo­ca­li­za­da (so­bre to­do del ab­do­men) y la ce­lu­li­tis; en el ros­tro ate­núa las arru­gas y ten­sa la piel. (www.doc­torm.com). Pre­cio $5.600 ca­da se­sión.

* Endy­med 3DEEP: Idea­da pa­ra com­ba­tir la flac­ci­dez, las es­trías y la ce­lu­li­tis, es una tec­no­lo­gía de ra­dio­fre­cuen­cia frac­cio­na­da, con­tro­la­da y fo­ca­li­za­da. Ap­ta pa­ra tra­tar bra­zos, ro­di­llas, glú­teos, mus­los, ab­do­men, con­torno cor­po­ral, ca­ra y cue­llo. (www.ro­me­di­ca­lar.com). Pre­cio $11.153, ca­da se­sión.

* Har­mony Pro: Se tra­ta de una tec­no­lo­gía de mul­ti apli­ca­ción que com­bi­na lá­ser y luz pul­sa­da, pa­ra com­ba­tir la ru­go­si­dad de la piel, otor­gar­le luz y me­jo­rar su tono. (www.ro­me­di­ca­lar.com). Pre­cio $5.500, ca­da se­sión.

* Ve­las­ha­pe II: Es­te tra­ta­mien­to se uti­li­za pa­ra com­ba­tir la ce­lu­li­tis y la adi­po­si­dad lo­ca­li­za­da, a la vez que re­du­ce la cir­cun­fe­ren­cia cor­po­ral en- tre uno y sie­te cen­tí­me­tros, fa­vo­re­cien­do el dre­na­je lin­fá­ti­co. (www.io­be­lla.com.ar). Pre­cio $7.900, por 6 se­sio­nes.

* Li­po­cell Crio: Es un pro­ce­di­mien­to que per­mi­te re­du­cir la adi­po­si­dad lo­ca­li­za­da, a par­tir de la apli­ca­ción de frío con­tro­la­do en las zo­nas del cuer­po a tra­tar. (www.bio­zo­ne.com.ar). Pre­cio $4.800, ca­da se­sión.

* Luz Pul­sa­da In­ten­sa (LPI): Es ideal pa­ra es­ti­mu­lar el re­ju­ve­ne­ci­mien­to de la piel, re­du­cir man­chas, cu­rar le­sio­nes vas­cu­la­res, tra­tar el ac­né y la eli­mi­na­ción del ve­llo no desea­do. Se re­co­mien­dan de 2 a 4 se­sio­nes (www­piel­yes­te­ti­ca.com). Pre­cio $ 7.100, pro­mo 2 X 3, en efec­ti­vo.

Es­té­ti­ca. Los mé­to­dos más no­ve­do­sos del mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.